VOLOTEA ESTRENA DOS NUEVAS RUTAS DESDE BREST: LANZAROTE Y TENERIFE SUR


Si bien la aerolínea celebró el pasado mes de abril en Brest la apertura oficial de su novena base en Francia, anunció a principios de mayo el refuerzo con dos nuevos destinos internacionales: Lanzarote y Tenerife Sur.




A partir del 9 de noviembre de 2024, Volotea ofrecerá a sus pasajeros con salida desde el aeropuerto de Brest Bretagne la oportunidad de volar a las Islas Canarias: Lanzarote , su fascinante paisaje volcánico, sus playas de arena dorada y sus encantadores pueblos y Tenerife Sur, el paraíso tropical popular entre los veraneantes. . Volotea anuncia más de 7.500 plazas disponibles en cada destino y vuelos programados todos los sábados.

Este año en la plataforma de Brest, Volotea prevé más de 355.000 plazas disponibles (+188% vs 2023), una capacidad nunca antes alcanzada en el territorio, de la que el 35% se dedica a la conectividad insular, reforzando así los vínculos entre las islas. y el continente. Con una oferta rica y variada de 18 destinos en 5 países (Francia, España, Portugal, Italia y Grecia), permitiendo nuevas vías de conectividad hacia Brest y sus habitantes. Llegando en 2013 al aeropuerto de Brest Bretagne , la compañía ya ha transportado a cerca de 700.000 pasajeros desde y hacia Brest y registra una tasa de ocupación de sus vuelos del 90%, lo que ilustra la relevancia de su red de rutas y la confianza que los pasajeros depositan en sus servicios.



Para respaldar esta expansión, la aerolínea instaló un avión Airbus A320 y generó una treintena de empleos directos y casi 170 empleos indirectos, contribuyendo así significativamente a la economía y al tejido social de la región. Al mismo tiempo, Volotea apoyará la influencia cultural de la ciudad uniendo fuerzas con el Festival Marítimo de Brest (del 12 al 17 de julio) el próximo año.



“Estas dos nuevas rutas se inscriben en nuestro objetivo de desarrollar nuestra oferta en Brest para hacer el mundo más accesible para los bretones y ofrecerles una experiencia de viaje accesible y de calidad. Con la incorporación de Lanzarote y Tenerife Sur a nuestra red desde Brest Bretaña, estamos encantados de satisfacer la creciente demanda de nuestros pasajeros de destinos atractivos y variados y esperamos dar la bienvenida a los viajeros a bordo de nuestros vuelos a estas magníficas islas. Nuestra empresa continúa su compromiso con la conectividad de la península Armórica y continuaremos por este camino en el futuro”, especifica Gilles Gosselin, director de Francia.

“Con el lanzamiento de estas 2 nuevas líneas en Canarias, Volotea pone a nuestro alcance ese sol de invierno que tanto echábamos de menos. Nuestros pasajeros insistieron en un servicio a las “islas de la eterna primavera”, y así se hizo. El próximo invierno, la compañía Volotea alcanzará un nuevo objetivo en el despliegue de su base en Brest añadiendo Lanzarote y Tenerife a la lista de destinos ofrecidos a los bretones que salen de Brest ”, declara Claude Arphexad, director del aeropuerto de Brest Bretagne.









Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos