UNITED AIRLINES PERMITE AGREGAR NUEVAS RUTAS DESPUÉS DE UNA REVISIÓN DE SEGURIDAD


United Airlines dijo que la Administración Federal de Aviación (FAA) le autorizó a agregar nuevos aviones y rutas meses después de que el regulador intensificó su revisión de la aerolínea luego de varios incidentes de seguridad .




“Hoy recibimos buenas noticias: después de una cuidadosa revisión y discusión de las medidas de seguridad proactivas que United ha tomado hasta la fecha, nuestra Oficina de Gestión de Certificados de la FAA nos ha permitido comenzar el proceso de reinicio de nuestras actividades de certificación, incluidos nuevos aviones y nuevas rutas y Continuaremos coordinando estrechamente con la FAA”, dijo United en un memorando a los empleados el miércoles.

La FAA dijo en marzo que estaba aumentando su supervisión de United luego de una serie de incidentes de seguridad recientes. Luego, United Airlines admitió a principios de abril que tendría que retrasar el lanzamiento de dos nuevas rutas internacionales, citando una pausa en ciertas certificaciones de la FAA. Las rutas afectadas fueron entre Tokio y Cebú , Filipinas, y Newark , Nueva Jersey, y Faro , Portugal.

La autorización de la FAA es una buena noticia, ya que United y otras aerolíneas esperan una temporada alta récord este año.

United ha experimentado varios incidentes de seguridad en los últimos meses. El 15 de marzo, un panel externo se desprendió de un avión de United cuando aterrizaba en Oregón, lo que provocó una investigación de la FAA. El 8 de marzo, un Boeing 737 MAX se salió de la pista de Houston con el tren de aterrizaje izquierdo roto. Y el 7 de marzo, un Boeing 777-200 tuvo que ser desviado a Los Ángeles el 7 de marzo después de perder un neumático durante el despegue en San Francisco.











Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos