NUEVA YORK-JFK AHORA SIN ESCALAS DESDE SHANNON CON DELTA AIR LINES
El nuevo servicio directo de Delta desde Shannon a Nueva York-JFK despegó el sábado por la mañana, cuando la aerolínea estadounidense regresa al oeste de Irlanda por primera vez desde 2019.
El vuelo estacional de Delta a Shannon operará diariamente, ofreciendo a los clientes una opción de 70 destinos posteriores vía Nueva York-JFK, incluidas ciudades populares como San Francisco, Los Ángeles, Miami y Orlando. El nuevo vuelo se opera con un Boeing 767-300 y ofrece cuatro experiencias en cabina de Delta. Los clientes disfrutan de asientos completamente planos en Delta One y más espacio para las piernas y reclinación en Delta Premium Select, así como Delta Comfort+ y Main Cabin. Los vuelos de Delta también ofrecen a todos los clientes pantallas en los respaldos de los asientos con entretenimiento Delta Studio, mensajería móvil gratuita y Wi-Fi a pedido.
"En respuesta a la gran demanda, estamos encantados de reiniciar nuestro servicio entre Shannon y Nueva York-JFK, brindando a nuestros clientes opciones de viaje convenientes entre la costa oeste de Irlanda y América del Norte y promoviendo actividades en toda la región", dijo Matteo Curcio, Director ejecutivo de Delta. Vicepresidente Europa, Medio Oriente, África e India. “Este verano ofreceremos aproximadamente 3.000 asientos semanales entre Shannon y la Gran Manzana, beneficiando a los clientes que buscan aventuras en los Estados Unidos y a los visitantes estadounidenses que deseen disfrutar de algunas de las atracciones más conocidas de Irlanda. »
"En general, nos hemos beneficiado de un repunte considerable en el mercado transatlántico desde Covid, y el servicio de Delta ofrecerá a los pasajeros aún más opciones", recuerda Mary Considine, directora ejecutiva de Shannon Airport Group. “Los viajes transatlánticos desde el aeropuerto de Shannon nunca han sido tan fáciles gracias a nuestra eficiente instalación de autorización previa, el sistema combinado de control de seguridad UE/TSA y la aplicación móvil de control de pasaportes, que ayudarán a garantizar una experiencia aeroportuaria fluida y cómoda para nuestros pasajeros durante la ajetreada temporada de verano. .”
Esta ruta compite con la operada por Aer Lingus (hacia JFK) y la de United (hacia Newark).
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario