FLYDUBAI ABANDONA INTERNET A BORDO


Si bien las aerolíneas de todo el mundo en general están avanzando hacia la incorporación de servicios de Internet a bordo a su flota, flydubai está contrarrestando la tendencia.




A principios de este año, flydubai desactivó los servicios satelitales a bordo. La aerolínea confirmó la decisión a través de múltiples canales, pero no explicó por qué tomó la decisión. La noticia sigue a la decisión de la aerolínea de actualizar su antiguo avión 737-800 con nuevos asientos y un sistema de entretenimiento a bordo mejorado. Los nuevos asientos Recaro están equipados con pantallas RAVE 4K Ultra de Safran Passenger Innovations. En el sitio web flydubai, todas las menciones a la conectividad a bordo parecen haber desaparecido alrededor de enero de 2024.


La medida supone un revés para Anuvu, que prestaba servicio a la flota de flydubai desde 2016. Anuvu (entonces Global Eagle) ganó el contrato para equipar el primer tramo de la flota 737 MAX de la aerolínea en 2018. La aerolínea tenía una cartera de pedidos de 175 MAX en ese momento. Unos 57 de estos aviones se encuentran ahora en la flota del portaaviones, junto con 29 737-800 más antiguos. Todos los aviones de su flota ahora están desconectados de Wi-Fi.

También queda por ver qué elegirá flydubai para el servicio Wi-Fi en su próxima flota 787-9 Dreamliner . La aerolínea confirmó un pedido de 30 de este tipo en noviembre pasado, y se esperan entregas a finales de esta década.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos