El equipo de Airport Services ha atendido este verano cerca de 67.000 aviones


Nuestro equipo de servicios aeroportuarios ha atendido en los meses de julio y agosto 66.471 aviones, un 7,75% más que en 2013. Madrid, Barcelona y Mallorca son los aeropuertos con mayor volumen y donde más se ha incrementado esta cifra.

Actualmente, nuestra división de aeropuertos presta  servicios de handling de pasajeros, rampa y carga a 200 compañías clientes en 41 aeropuertos españoles lo que incluye, entre otros servicios, la gestión de equipajes.

Solo en julio y agosto, han manejado 12,3 millones de maletas, casi un 3% más que el verano pasado. Madrid, con 3,8 millones de maletas, es el aeropuerto donde se han gestionado más equipajes; pero Mallorca es el que mayor crecimiento ha tenido con más de 1 millón de maletas y un incremento superior al 8% respecto a 2013.

Otra cifra significativa de la campaña de verano en los aeropuertos, es el número de menores que vuelan sin acompañar. Iberia Airport Services presta el servicio de acompañamiento de estos niños desde que llegan al aeropuerto de origen hasta su entrega en destino y, en los meses de julio y agosto, ha atendido a cerca de 42.000 menores, más de un 4% más que en 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos