BlackRock se retira de la puja por Aena porque no ve clara la operación

BlackRock, uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, ha decidido retirarse de la puja por la privatización de Aena, según ha sabido preferente.com de fuentes próximas a esta gestora de activos, considerada la más grande del mundo.

noticias de rss1 aeropuertos ,  Venta Salida a bolsa Privatización Pérez llorca Núcleo duro March Fomento Familia March Corporación Financiera Alba BlacRock Aena , BlackRock se retira de la puja por Aena porque no ve clara la operaciónDe acuerdo con lo manifestado por nuestras fuentes, BlackRock se ha encontrado con muchas pegas a la hora de solicitar documentación relacionada sobre dicha privatización por parte del departamento jurídico del bufete Pérez Llorca.

Otros fondos de inversión y potenciales grupos interesados en esta operación estarían encontrando impedimentos -“obstáculos y demoras”- por parte del despacho de abogados encargado de la parte jurídica de la privatización del ente aeroportuario.

En el mundo de la aviación se da por hecho que la designación del núcleo duro de la Aena privatizada está más que decidido, y todos señalan a Corporación Financiera Alba, la matriz de las empresas de los March, como uno de los socios de control.

 Portavoces de esta corporación financiera y personas allegadas a los March a través de las sicavs han manifestado a preferente.com que “se esta estudiando esta operación pero que aún no han tomado una decisión y que es prematuro, por tanto, pronunciarse”.
 
La privatización de Aena -de un paquete que no es mayoritario, conste- se está presentando más compleja de lo previsto por el Ministerio de Fomento: tanto por la oposición de algunos gobiernos regionales como por la transparencia de la misma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos