AIR NEW ZEALAND: 14 RUTAS INTERNACIONALES Y LOS 777-300ER RELANZADOS

La aerolínea Air New Zealand relanza en dieciséis días 14 rutas internacionales suspendidas por la pandemia del Covid-19, recuperando así el 60% de su capacidad internacional. Y sus Boeing 777-300ER están de vuelta en los cielos de Nueva Zelanda, con pasajeros a bordo.




Desde el viernes 24 de junio y hasta el 9 de julio de 2022, la compañía nacional neozelandesa tiene una apretada agenda: solo una línea de largo radio está preocupada por recordatorios en su base de Auckland , la del aeropuerto de Houston-George Bush , mientras que cinco rutas al Las islas del Pacífico regresarán: Noumea , Papeete y Honolulu desde Auckland, y Nadi en Fiji desde Christchurch y Wellington. Las otras ocho rutas son sobre el mar de Tasmania a Australia desde Auckland, Christchurch o Queenstown.  

 

A partir del 9 de julio, Air New Zealand habrá regresado a las tres cuartas partes de sus destinos nacionales e internacionales; ahora apunta al 100% de su capacidad nacional para fines de 2022 y al 75% de su capacidad internacional.

 

El CEO Greg Foran dijo: “  Estamos viendo cuán ansiosas están las personas por viajar nuevamente, especialmente a través de Tasman. En julio duplicaremos nuestros servicios en Tasmania y reiniciaremos servicios directos populares como Sunshine Coast, Hobart y Adelaide. El 9 de julio estaremos de regreso en nuestras nueve paradas australianas, lo cual es un gran hito para nosotros. Quiero agradecer a nuestros clientes por su paciencia mientras regresamos a donde estábamos antes de Covid, así como a nuestros equipos que están trabajando arduamente para prepararse  ”.

 

 

Símbolo de esta recuperación, la compañía Star Alliance vuelve a poner en servicio su Boeing 777-300ER . Los dos ejemplares (ZK-OKN y ZK-OKQ) hasta ahora limitados al transporte de mercancías vuelven a recibir pasajeros, 44 en clase Business, 54 en Premium y 144 en Economy, suficientes para sumar unas 40.000 plazas a su oferta semanal para el mes de julio. Los dos volaron recientemente a Los Ángeles y Melbourne, partiendo de Aucklandf y Christchurch. Uno permanece almacenado en Auckland y los otros cuatro todavía están en Victorville, California.

 

"  Se necesitan entre seis y ocho semanas para sacar un Boeing 777-300 del almacenamiento en Auckland y estar listo para los cielos  ", dijo Foran. “Hemos contratado o vuelto a contratar a más de 2000 Air New Zealanders en total, incluidos 150 pilotos, más de 500 tripulantes de cabina y 270 empleados de aeropuerto, con otras 1100 vacantes. No es una tarea fácil, pero estamos volviendo a donde lo dejamos para poder brindarles a nuestros clientes el servicio de Air New Zealand que conocen y aman”, agregó.

 

 

 


 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos