TAP Air Portugal operará más vuelos el próximo invierno que este verano

La aerolínea TAP Air Portugal tiene previsto ofrecer durante la próxima temporada de invierno hasta 941 vuelos semanales , 91 más que en pleno verano.

 


Entre el 31 de octubre de 2021 y el 26 de marzo de 2022, la aerolínea nacional portuguesa con base en el aeropuerto de Lisboa-Humberto Delgado pretende ofrecer a sus clientes hasta 91 vuelos más por semana que los que opera actualmente en los períodos pico. Verano, “tradicionalmente uno de los períodos de mayor actividad ”. El plan de vuelos de TAP prevé "en periodos de máxima actividad" un total de 941 vuelos de ida y vuelta semanales, frente a los 850 de este verano, con vistas a la reanudación de la demanda de viajes "en línea con las proyecciones internacionales del sector".

 

En total, la compañía Star Alliance conectará Portugal con 37 ciudades de Europa, con 585 vuelos de ida y vuelta por semana, mientras que África y Oriente Medio sumarán 93 rotaciones semanales a 15 destinos.

 

En particular, TAP Air Portugal operará 101 vuelos semanales desde Oporto , conectando la ciudad directamente con Lisboa, Funchal, Londres, París, Zurich, Ginebra, Nueva York, Río de Janeiro y Sao Paulo.

 

Madeira se beneficiará de 49 vuelos semanales a Lisboa y Oporto. Ponta Delgada tendrá 15 vuelos semanales a Lisboa y Terceira, siete vuelos semanales a la capital. Faro tendrá 21 vuelos semanales a Lisboa.

 

En Estados Unidos , México y Canadá , TAP restablecerá las operaciones en todas las rutas en las que operaba antes de la pandemia Covid-19, con un total de 59 vuelos por semana en 11 rutas: Boston, Newark (con salida de Lisboa y Oporto), Washington. , Nueva York-JFK, Miami, Chicago, San Francisco, Montreal, Toronto y Cancún.

 

A Brasil , la aerolínea ofrecerá 52 vuelos semanales en las 12 rutas que operará este invierno, y un vuelo por semana a Venezuela. Recuerde que TAP inaugurará un nuevo enlace entre Lisboa y Punta Cana en diciembre .

 

TAP Air Portugal continúa según su nota de prensa para “consolidar y diversificar sus operaciones en el hub de Lisboa, ofreciendo a los clientes cada vez más opciones de destinos y viajes y también aumentando su oferta en otros aeropuertos nacionales. Con el incremento de operaciones previsto para este invierno, TAP también refuerza su papel de dinamizador de la economía portuguesa, fomentando la llegada de turistas de todo el mundo y estimulando el sector turístico  ”. Al mismo tiempo, la empresa “  también asegura, en momentos tan importantes como Navidad y Año Nuevo, los viajes de las comunidades portuguesas, reuniendo a familias de todo el mundo  ”.

 

 

 

 

 

 

 


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos