Finnair reanuda su ruta de Madrid a Helsinki con tres frecuencias semanales

Finnair ha reanudado este jueves su ruta entre Madrid y Helsinki (Finlandia), que operará tres frecuencias semanales durante el mes de septiembre, según ha anunciado en un comunicado.




Finnair reanudará su ruta entre Barcelona y Helsinki, hub de la aerolínea, En concreto, con la ruta de Madrid, el reinicio de la de Barcelona el pasado 16 de agosto, y entre Madrid y Helsinki el 2 de septiembre. Actualmente, la compañía aérea ya opera a tres destinos en España: Alicante, Málaga y Palma de Mallorca. Finnair opera este verano a 60 destinos en todo el mundo.




Los vuelos desde Barcelona comenzarán en agosto con dos frecuencias semanales que irán en aumento a medida que avance la recuperación de la demanda aérea y que ya se pueden adquirir en finnair.com y los canales habituales. Los vuelos a Madrid se añadirán próximamente.

 El horario de salida desde Madrid es a las 10:15h con llegada a la capital de Finlandia a las 15:25h, mientras que el regreso tendrá su salida a las 16:50h con llegada a Madrid a las 20:15h.

Durante el mes de septiembre se operarán tres frecuencias por semana (martes, jueves y domingo), que pasarán a ser cuatro en octubre (lunes, martes, jueves y sábado) y se convertirán en un vuelo diario en el mes de noviembre.


Tanto la ruta de Madrid como la de Barcelona serán operadas en 'leasing' a Iberia, socio de Finnair en la alianza oneworld y en las rutas que ambas aerolíneas operan en el Atlántico Norte junto a American Airlines y British Airways, así como entre Europa y Japón junto a British Airways y Japan Airlines.


“Madrid y Barcelona siempre han sido dos ciudades clave en nuestra red de rutas. Estamos encantados de reanudar operaciones y de volver a conectar España con Finlandia y el resto del mundo vía Helsinki”, comenta Javier Roig, general manager de Finnair para el sur de Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos