SriLankan Airlines regresará a París

La aerolínea SriLankan Airlines reiniciará un enlace entre Colombo y París a principios de noviembre , después de cinco años de ausencia en Francia, excluidos los vuelos especiales vinculados a la pandemia Covid-19.

 


A partir del 1 de noviembre de 2021, la aerolínea nacional de Sri Lanka ofrecerá tres vuelos por semana entre su base en Colombo-Bandaranaike y el aeropuerto de París-CDG , operado por Airbus A330-300 que puede acomodar a 28 pasajeros en clase Business y 269 en Economy. Las salidas están programadas los miércoles, viernes y sábados a las 12:35 am para llegar a las 7:30 am, los vuelos de regreso salen de Francia a las 2:30 pm para aterrizar al día siguiente a las 5:20 am. SriLankan Airlines competirá en esta ruta abandonada en noviembre de 2016 con Air France, que la habrá inaugurado el día anterior .

 

“ Estamos muy emocionados de lanzar servicios directos entre Colombo y París. Esta nueva línea refleja nuestro compromiso continuo de enriquecer nuestra red y la experiencia de viaje de los pasajeros en Francia y en todo el mundo. Este nuevo servicio permitirá a los viajeros de negocios y de placer viajar desde y hacia París sin escalas y llegar a su destino en menos tiempo  ” , dijo el presidente de SriLankan Airlines, Ashok Pathirage, en un comunicado. “  En un momento en el que el comercio mundial del turismo está tratando de revivir, vemos esto como una oportunidad para aumentar nuestra presencia y promover a Sri Lanka como el destino de viaje ideal, en un nuevo panorama de viajes salpicado de nuevas pautas., Para viajar con total seguridad. ",

 

SriLankan Airlines había operado vuelos especiales de pasajeros y carga a París en julio y septiembre de 2020; también esperaba relanzar esta ruta el otoño pasado, con una rotación semanal. La compañía de la alianza Oneworld ya ha relanzado una línea a Moscú , también después de una ausencia de seis años en Rusia. “  A medida que más y más destinos internacionales relajan las restricciones de viaje, SriLankan Airlines está intensificando sus servicios para brindar más opciones y conveniencia a los pasajeros. París es un centro para el resto de Europa y los vuelos directos aumentarán las llegadas de turistas durante la temporada de invierno ”, dijo la directora ejecutiva Vipula Gunatilleka.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos