LATAM Brasil acelera su recuperación hacia Europa

 

La aerolínea LATAM Airlines Brasil refuerza sus líneas entre Sao Paulo y París, Madrid, Frankfurt y Lisboa, y anunció su regreso a Milán. La mitad de su red global debería haberse restaurado al comienzo de la temporada de invierno.

 


Tras el anuncio del relanzamiento a principios de noviembre de la línea entre su base en Sao Paulo-Guarulhos y el aeropuerto de Barcelona-El Prat , la empresa brasileña pretende aprovechar la reciente relajación de las restricciones de viaje debido a los avances en la vacunación contra Covid- 19. LATAM extenderá la frecuencia de sus operaciones -ya restablecidas- desde París-CDG y Madrid-Barajas , pasando cada una de estas líneas a São Paulo desde octubre de tres a cuatro vuelos semanales.

 

Asimismo, a partir de noviembre, LATAM incrementará sus frecuencias desde Lisboa y Frankfurt , con seis y cinco vuelos directos respectivamente a la ciudad brasileña. Finalmente, a partir de diciembre, reanudará su servicio desde Milán-Malpensa , con tres rotaciones semanales aún hasta Sao Paulo.

 

“ Hemos visto un interés cada vez mayor entre europeos y brasileños por los viajes internacionales, principalmente entre países abiertos a personas completamente vacunadas. Sin embargo, estamos constantemente evaluando la posibilidad de retomar o extender nuestras actividades desde los mercados europeos donde estamos presentes ”, comenta Thibaud Morand, Managing Director Europeo de LATAM en un comunicado de prensa.

 

Para el último trimestre de 2021, la aerolínea espera haber logrado una recuperación de "  más del 50% de su servicio a nivel mundial  ".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos