Turkish Airlines se marcha a Comoras

La aerolínea Turkish Airlines lanzará este verano una nueva conexión entre Estambul y Moroni , en la continuación de eso hacia Seychelles .

 Resultado de imagen de Turkish Airlines se marcha a Comoras
Del 16 de junio a 15 de septiembre de 2018, la compañía aérea de bandera turca ofrecerá tres vuelos a la semana desde su base en Estambul-Ataturk y el aeropuerto de Moroni Príncipe Said Ibrahim , operado por Airbus A330-200 con capacidad para 22 pasajeros en Clase Ejecutiva y 228 en Economía; las salidas están programadas los lunes, miércoles y viernes a la 1:40 para llegar a las 11:10 en Seychelles, salir a las 12:10 y preguntar a las 13:30; los vuelos de regreso salen de las Comoras a las 16:40 y Mahe a las 21:10 para aterrizar al día siguiente a las 4:10.

Turkish Airlines será la primera aerolínea no regional para servir a las Comoras, que hoy en día los aviones de Air Austral (Reunión), Aire Ewa (Mayotte), Air Madagascar , Air Tanzania , Ethiopian Airlines , Fly SAX (Kenia) Kenya Airways y Precision Air (Tanzania) - además de las Islas Int'Air de Anjouan.

La compañía Star Alliance no ha comentado sobre este nuevo enlace, pero las reservas están abiertas. Recuerde que las Comoras deben recibir a otro recién llegado a principios de marzo, Air Corail, que promete conexiones regionales antes del lanzamiento de una actividad de larga distancia en junio.




Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos