Air Europa lanzará este verano una nueva conexión entre Madrid y Düsseldorf

La aerolínea Air Europa lanzará este verano una nueva conexión entre Madrid y Düsseldorf , su tercer destino en Alemania después de Frankfurt y Munich.
 Resultado de imagen de Air Europa lanzará este verano una nueva conexión entre Madrid y Düsseldorf
Al 18 de junio, 2018, la empresa privada española ofrecerá dos vuelos diarios entre su base en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y el aeropuerto de Düsseldorf , operado por Air Europa Express Embraer 195 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 108 en economía. Salidas a las 07:10 ET 15:10 (09:45 ET llegadas a 17:45), con Alemania posterior a 10:35 ET 19:10 (llegado a 13:10-21:45). Air Europa competirá en este eje con la única Iberia .

La compañía de la alianza SkyTeam dijo en un comunicado que Dusseldorf se está convirtiendo en su tercer destino en Alemania, "  reafirmando su compromiso con el país  " después de haber operado en Munich y Frankfurt desde mediados de 2014. Se ofrecerá más de 175.000 plazas anuales en Düsseldorf, donde se espera un factor de carga promedio de más del 75% en la segunda mitad de 2018. Air Europa propondría opciones "  más y mejores  " en Alemania, pero también más conexiones con sus vuelos de larga distancia a América Latina. Düsseldorf será su decimotercer destino europeo.

El director de ventas de Air Europa, Imanol Pérez, dice que ha establecido un " mercado en auge " en Alemania   con "  resultados satisfactorios  " en Munich y Frankfurt; "  Düsseldorf atrae un tráfico comercial importante y tiene una gran demanda. Air Europa quiere, con sus dos vuelos diarios, satisfacer esta demanda y ser la mejor opción " , agrega el líder. 2018 será "  un año de crecimiento y expansión  ".




Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos