XL Airways abre conexiones entre Tel Aviv y los EE. UU.

La aerolínea XL Airways France ofrecerá vuelos de conexión a París , inicialmente entre Tel Aviv y Nueva York antes de extender el principio en junio a los enlaces a Los Ángeles, Miami y San Francisco. También es tema de rumores de interés de British Airways , Lufthansa y Aigle Azur .
 Resultado de imagen de XL Airways
La aerolínea francesa está cambiando su modelo y ofrecerá vuelos desde el 1 de mayo de 2018 al aeropuerto de París-Charles de Gaulle , ofreciendo a los pasajeros reservar varios vuelos en el mismo boleto de avión, con una "parada intermedia en su base ". Los precios se ajustarán y el equipaje se guardará en el destino final, lo que permitirá una partida "corta y cómoda" en la Terminal 2A de acuerdo con el comunicado de prensa de XL Airways. Es "naturalmente" New York-JFK , el destino número uno de la compañía, que será la primera de esta disposición conectada con Tel Aviv-Ben Gurion.. Presentado durante todo el año desde abril de 2017, el capital económico y cultural de Israel verá fortalecido su programa al mismo tiempo con hasta 5 vuelos semanales. Los horarios se han adaptado para permitir una conexión en menos de dos horas, con cambio de avión. Las otras paradas norteamericanas de la compañía, Miami , Los Ángeles y San Francisco también se beneficiarán de esta nueva función tan pronto como los vuelos se reanuden en junio.

Es una "pequeña revolución" según XL Airways, hasta ahora especializada en vuelos de larga distancia "punto a punto", es decir directa y sin correspondencia. Para obtener un punto de apoyo en este nuevo nicho, la aerolínea podrá contar con sus tarifas "particularmente atractivas", con viajes de ida y vuelta desde 635 USD , que incluyen 20 kg de equipaje. Todos los vuelos de la compañía son provistos por aviones de fuselaje ancho Airbus A330 , los pasajeros disfrutarán de un servicio de larga distancia durante la duración de su viaje, con una comida caliente en cada vuelo y acceso al sistema de entretenimiento sin XL Nube de alambre. Finalmente, los pasajeros que lo deseen pueden hacer una parada gratuita en París, en el viaje de ida o vuelta o en ambos, dentro de los 5 días en el sitio.

En última instancia, XL Airways podría extender este dispositivo a toda su red. Su posición en Paris-Charles de Gaulle será "un activo adicional", especialmente para los enlaces con las Indias Occidentales, que la compañía es "una de las únicas que no puede ofrecer ningún cambio de aeropuerto en París".

Según el Journal du Dimanche, XL Airways France también fue objeto de "  marcas de interés respaldadas  " por British Airways y Lufthansa , pero también por Aigle Azur, cuyo grupo HNA es accionista. Según la información del semanario, el directorio habría sido examinado por la junta directiva al final de la semana pasada. Las partes implicadas no quisieron reaccionar, pero una fuente explica al JDD que "  todas las opciones están sobre la mesa  " para la compañía francesa, que a pesar de su matrimonio con The Company , no tiene "  suficientes aviones para lograr economías de escala ". Especialmente contra el aumento del bajo costo de larga distancia en París como Noruega o Level , pero también con la llegada de Joon en el largo recorrido este verano. El CEO de la empresa matriz de esta última, Air France-KLM, "  Alexander Juniac había sido abordado por Laurent Magnin (CEO XL) y su sucesor sueño Jean-Marc Janaillac para comprar el negocio  ", dijo D ' en otro lugar, cerca del registro en el JDD. Lo que recuerda que los rumores de un acercamiento entre XL Airways-The Company, Corsair International y Aigle Azur ya habían circulado en noviembre pasado.


Con sede en Roissy, XL Airways France opera una flota de Airbus A330-300 y -200. Desde CDG, sirve en largo del Caribe (Guadalupe, Martinica, San Martín), los EE.UU. (Nueva York, Miami, San Francisco y Los Ángeles), República Dominicana (Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, Samaná), México (Cancún), Cuba (Varadero, Cayo Coco, Santa Clara), Israel (Tel Aviv) y Reunión (Saint-Denis). XL Airways también ofrece muchos vuelos directos desde la provincia a Guadalupe (Lyon, Marsella), Martinica (Burdeos, Brest, Lille, Marsella, Nantes, Toulouse) y Reunión (Lyon, Marsella y Toulouse). Presidida por Laurent Magnin, la compañía emplea a 661 personas y transporta casi 800,000 pasajeros cada año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos