Brussels Airlines ejecutará el Eurowings de larga distancia


La aerolínea Brussels Airlines tomará la delantera en las actividades de larga distancia para todo el grupo de bajo costo Eurowings . Pero las garantías de empleo son insuficientes para los sindicatos, que, sin embargo, descartan la posibilidad de una huelga en el futuro inmediato.
 Resultado de imagen de Brussels Airlines
El espectro de una reestructuración de la compañía aérea nacional belga fue parcialmente despejado por Thorsten Dirks, director general de la filial de bajo coste de Lufthansa , llegado 7 de febrero de, 2018 Bruselas para una extraordianire consigue cumplir con los sindicatos después de despido CEO Bernard Gustin y CFO Jan De Raeymaeker. Brussels Airlines conservará su carácter híbrido, así como su marca, al menos a largo plazo. Y en este mercado, será principalmente responsable de las actividades de Eurowings, previamente operado por SunExpress Deutschland . Se  creará un "  centro de excelencia " en Bruselas, donde se gestionarán todas las operaciones de LC de Eurowings, para fin de año una flota de veinte aeronaves: 10 basadas en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, siete en Düsseldorf y tres en Munich. Cuatro líneas intercontinentales serán las primeras en operar bajo el nuevo sistema en abril desde Düsseldorf, con aviones y tripulaciones con los colores de Eurowings pero navegadores pagados por Brussels Airlines.

Según Luc Martin, delegado del CNE entrevistado por La Libre, la administración alemana quiere "  desarrollar destinos y frecuencias para África , pero también para América del Norte" . Y hay un proyecto de nuevo destino en India en las cajas  ". Pero si  se confirma el status quo "  por el momento ", "  todo esto sigue siendo bastante vago  " , agrega el sindicalista antes de descartar cualquier acción "  en el futuro inmediato: no vamos a ir a la huelga porque cambiaríamos". nombre ". Un total de 52 pilotos y 170 miembros de la tripulación de cabina ya han sido contratados para trabajar desde Düsseldorf. Entre ellos, según Le Soir, algunos belgas, por ejemplo, las personas que viven cerca de la frontera alemana y que prefirieron cambiar su base de operaciones.

El jefe del grupo Eurowings presentará un plan más detallado para Brussels Airlines el 12 de marzo ; entonces seremos más sobre el empleo , con las sinergias anunciadas en ambas aerolíneas. El personal de tierra, la administración y las funciones de apoyo serían particularmente objetivo, y el mantenimiento borroso hace que los sindicatos sean cautos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos