ASL Airlines abre tres rutas en Burdeos

La aerolínea ASL Airlines France propondrá este verano en Burdeos tres nuevas conexiones estacionales, a Orán en Argelia y a Estrasburgo y Tolón en Francia.
 Resultado de imagen de ASL Airlines abre tres rutas en Burdeos
Del 4 de julio al 5 de septiembre de 2018, la aerolínea francesa ofrecerá un vuelo todos los miércoles entre Bordeaux-Mérignac y el aeropuerto de Oran-Es Senia , operado por Boeing 737-300QC con 148 asientos. Las salidas están programadas a las 9:00 para llegar a las 9:50, los vuelos de regreso salen de Argelia a las 16:10 para aterrizar a las 19:00. ASL Airlines France competirá con Air Algeria en esta ruta propuesta de 97 euros; ya sirve a Orán desde Perpignan y Toulon.

Burdeos - Toulon-Hyères se operará dos veces por semana del 2 de julio al 14 de septiembre, con salidas en 737-300QC lunes a las 09:00 (llegada a las 10:15 horas y viernes a las 6:00 am (llegando a las 7:15 am) y devuelve la costa mediterránea Lunes a 16:50 (llegada a las 18:05) y viernes a las 12:45 (llegada a las 14:00 horas). El bajo coste Volotea ya está presente en esta ruta ofrece desde 58 euros.

Finalmente ASL Airlines se unirá el aeropuerto Francia Merignac Estrasburgo-Entzheim todos los jueves del 14 de junio al 13 de septiembre, con salida a las 09:00 737-300QC para llegar a las 10:30 y regreso a las 18:35 Alsacia para aterrizar a las 20:35. ¡El camino se ofrece desde 38 euros, frente a la competencia de HOP! Air France y Volotea .

" El enlace aéreo con Orán satisface las necesidades de los pasajeros que viajan por negocios o que visitan a sus familiares y amigos durante el verano mientras disfrutan de la calidad del servicio y los beneficios de la compañía a precios atractivos. Al vincular Burdeos y Orán, ASL Airlines France está ayudando a fortalecer los intercambios económicos, turísticos y culturales entre las dos regiones. La apertura de vuelos nacionales a Toulon y Estrasburgo fortalece la capacidad en la punta del verano ofreciendo una nueva oferta a los pasajeros", Dijo Jean-François Dominiak, CEO de ASL Airlines France, en un comunicado. La compañía ha estado presente en Burdeos durante varios años, con vuelos de pasajeros de placer en nombre de los principales operadores turísticos franceses y europeos "para los que sirve a muchos destinos en el Mediterráneo y Europa", y vuelos de carga cinco noches después siete durante todo el año a París-CDG y previa solicitud a Francia e internacional.

ASL aerolíneas Francia recuerda que ha implementado una oferta de aranceles flexibles para adaptarse exactamente a las necesidades de viaje de todos sus clientes en función del tipo de viaje: familia, de negocios o de turismo. Vuelos manera, a cambio, con o sin equipaje, modificables o no reembolsable o no, las opciones disponibles se pueden combinar entre sí, y ofrecen la posibilidad de un retorno a reservar un viaje en una clase de tarifa y la otra ruta en una clase de tarifa diferente. El registro en línea, con la posibilidad de elegir el asiento, está disponible en el sitio web de la compañía.

El antiguo Europe Airpost es una aerolínea francesa, miembro del grupo internacional ASL Aviation Holdings. Durante casi 20 años, ha estado realizando vuelos de pasajeros para los principales operadores turísticos franceses y europeos. La compañía también ha desarrollado una red de líneas regulares desde Francia que le permite ofrecer a los clientes individuales una oferta de calidad a precios atractivos y en nuevas rutas. También lleva a cabo vuelos de pasajeros a pedido: vuelos VIP, vuelos de incentivo, autobuses corporativos.




Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos