VIRGIN ATLANTIC ANUNCIA NUEVOS CÓDIGOS COMPARTIDOS Y REGRESA A TEL AVIV

Virgin Atlantic reanudará los vuelos directos entre Londres Heathrow y Tel Aviv a partir del 5 de septiembre de 2024, tras una pausa de 11 meses tras el ataque terrorista de Hamás en octubre pasado y la guerra en curso en Gaza .

 


La decisión de la aerolínea de reanudar los vuelos a Tel Aviv se produce el mismo día en que Virgin Atlantic anunció que había firmado una nueva asociación con la aerolínea israelí El Al en forma de un acuerdo de código compartido que cubre Tel Aviv, así como once destinos estadounidenses operados por Virgin Atlantic. . Virgin había suspendido sus vuelos al aeropuerto Ben Gurion el 11 de octubre de 2023.

Por lo tanto, Virgin Atlantic regresa a Tel Aviv después de que su rival British Airways reanudara los vuelos a Israel el 1 de abril . Recordemos que British Atlantic ha operado sus vuelos hasta el momento con un Airbus A321 configurado para recorridos cortos, incluyendo una escala en Larnaca , Chipre, de 45 minutos para cambiar de tripulación y así evitar que los tripulantes de cabina tengan que permanecer en escala en Tel Aviv.

 

British Airways tiene intención de abandonar la escala a principios de agosto y la tripulación volverá a pasar la noche en Tel Aviv. El mes siguiente, Virgin Atlantic seguirá a British Airways con vuelos sin escalas a Tel Aviv, pero la aerolínea ofrecerá un Airbus A330 configurado para largas distancias mucho más cómodo en esa ruta.

 

La asociación de código compartido de Virgin Atlantic con El Al permitirá a los pasajeros de Virgin Atlantic viajar en vuelos de El Al entre Tel Aviv y Londres , mientras que los pasajeros de El Al podrán viajar en vuelos de Virgin Atlantic desde Londres Heathrow a 11 destinos estadounidenses. La asociación también incluirá oportunidades recíprocas de ganancias y canjes en los programas de fidelización de cada aerolínea, así como beneficios recíprocos para los viajeros frecuentes.

 

A finales de este mes, también se espera que United Airlines reanude vuelos directos sin escalas desde Newark a Tel Aviv.

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO