ETIHAD Y ROYAL AIR MAROC FIRMAN UN MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO (MOU) PARA FORTALECER SUS RELACIONES

Etihad Airways y Royal Air Maroc están fortaleciendo su colaboración en beneficio de sus clientes mediante la firma de un Memorando de Entendimiento destinado a fortalecer los lazos comerciales y operativos entre las dos compañías.

 




Este acuerdo refleja el compromiso de las dos compañías de explorar  “una mayor cooperación, destinada a ofrecer a los viajeros mayores opciones, servicios de calidad y valor añadido, fomentando al mismo tiempo la aviación sostenible”. "Este acuerdo cubre una amplia gama de actividades, desde explorar la expansión de los acuerdos de código compartido existentes para cubrir más rutas nacionales en Marruecos y África , hasta examinar el desarrollo de la cooperación existente en programas de fidelización, explorando colaboraciones en asistencia en tierra, mantenimiento e ingeniería". dijo Antonoaldo Neves, director general de Etihad Airways .

Por su parte, Abdelhamid Addou, CEO de Royal Air Maroc, afirmó : “Estamos muy orgullosos de concluir esta importante asociación con Etihad Airways, que está en línea con nuestra ambición de fortalecer aún más nuestra conectividad aérea y continuar ofreciendo a nuestros pasajeros una experiencia más optimizada. y una experiencia de viaje perfecta a través de nuestros respectivos centros”.

El acuerdo de código compartido existente mejora la conectividad para los clientes de ambas aerolíneas, dándoles acceso a diferentes destinos a través de sus respectivas redes, incluidas rutas entre Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos, así como desde Casablanca a África y más allá a Abu Dhabi. El acuerdo permite a los clientes reservar todo su viaje con un solo billete y controlar su equipaje de principio a fin hasta su destino final.

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO