LUFTHANSA: MÁS OPCIONES GASTRONÓMICAS Y MÁS ENTRETENIMIENTO A BORDO
Lufthansa está reforzando sus
servicios a bordo , ofreciendo más opciones de comida, entretenimiento y
sostenibilidad en el futuro.
Desde mediados de agosto, los
pasajeros de Business Class en vuelos de larga distancia con salida desde
Alemania podrán elegir entre una selección más amplia de platos principales
desde un mes y hasta 24 horas antes de la salida. Un total de seis menús
regionales y de temporada diferentes estarán disponibles para preselección.
A partir del 1 de agosto,
Lufthansa ofrecerá una gama ampliada de bebidas calientes en su servicio
Onboard Delights en vuelos europeos . Se utilizará un nuevo vaso reutilizable
duradero hecho de plástico reciclable, en sustitución del viejo vaso desechable
con una tapa de plástico. Además de las especialidades de café instantáneo
premium como el latte macchiato, en el futuro también estarán disponibles para
su compra tres variantes de té y chocolate caliente en la nueva taza. El grupo
de aerolíneas alemán se ha fijado el objetivo de eliminar por completo el
plástico de un solo uso y el aluminio de un solo uso a bordo para 2025.
Otra novedad a bordo de los
vuelos de larga distancia de Lufthansa es una oferta ampliada de
entretenimiento para niños y adolescentes . En el futuro, la biblioteca de
medios 'e-journals' de la aerolínea ofrecerá a los pasajeros jóvenes una
selección ampliada de materiales de lectura apropiados para su edad en
Children's Media Box. Incluye una amplia gama de diarios y revistas en
diferentes idiomas que se pueden descargar de forma gratuita. Las páginas para
colorear también están disponibles para los pasajeros más jóvenes para
ayudarlos a pasar el tiempo de espera en la puerta y su estadía a bordo. A ello
también contribuyen los nuevos podcasts para niños, ahora disponibles de forma gratuita
en el portal FlyNet en vuelos de corto y medio radio.
El programa de entretenimiento a
bordo para niños también se ha ampliado para los meses de verano. Más de 50
películas y programas de televisión, así como numerosos programas de audio, se
ofrecen a los pasajeros jóvenes en vuelos de larga distancia. Especialmente
durante la temporada navideña, se puede acceder de forma gratuita a los
programas de televisión y audiolibros para niños a través de códigos QR en las
puertas y áreas de juego de Lufthansa en la Terminal 2 de Múnich y la Terminal
1 de Frankfurt.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario