LUFTHANSA: MÁS OPCIONES GASTRONÓMICAS Y MÁS ENTRETENIMIENTO A BORDO

 

Lufthansa está reforzando sus servicios a bordo , ofreciendo más opciones de comida, entretenimiento y sostenibilidad en el futuro.

 




Desde mediados de agosto, los pasajeros de Business Class en vuelos de larga distancia con salida desde Alemania podrán elegir entre una selección más amplia de platos principales desde un mes y hasta 24 horas antes de la salida. Un total de seis menús regionales y de temporada diferentes estarán disponibles para preselección.

 

A partir del 1 de agosto, Lufthansa ofrecerá una gama ampliada de bebidas calientes en su servicio Onboard Delights en vuelos europeos . Se utilizará un nuevo vaso reutilizable duradero hecho de plástico reciclable, en sustitución del viejo vaso desechable con una tapa de plástico. Además de las especialidades de café instantáneo premium como el latte macchiato, en el futuro también estarán disponibles para su compra tres variantes de té y chocolate caliente en la nueva taza. El grupo de aerolíneas alemán se ha fijado el objetivo de eliminar por completo el plástico de un solo uso y el aluminio de un solo uso a bordo para 2025.




Otra novedad a bordo de los vuelos de larga distancia de Lufthansa es una oferta ampliada de entretenimiento para niños y adolescentes . En el futuro, la biblioteca de medios 'e-journals' de la aerolínea ofrecerá a los pasajeros jóvenes una selección ampliada de materiales de lectura apropiados para su edad en Children's Media Box. Incluye una amplia gama de diarios y revistas en diferentes idiomas que se pueden descargar de forma gratuita. Las páginas para colorear también están disponibles para los pasajeros más jóvenes para ayudarlos a pasar el tiempo de espera en la puerta y su estadía a bordo. A ello también contribuyen los nuevos podcasts para niños, ahora disponibles de forma gratuita en el portal FlyNet en vuelos de corto y medio radio.

 

 

El programa de entretenimiento a bordo para niños también se ha ampliado para los meses de verano. Más de 50 películas y programas de televisión, así como numerosos programas de audio, se ofrecen a los pasajeros jóvenes en vuelos de larga distancia. Especialmente durante la temporada navideña, se puede acceder de forma gratuita a los programas de televisión y audiolibros para niños a través de códigos QR en las puertas y áreas de juego de Lufthansa en la Terminal 2 de Múnich y la Terminal 1 de Frankfurt.

 

 

 




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global