Royal Air Maroc y Emirates Airlines han firmado una asociación de código compartido para impulsar los vuelos entre Dubái, Casablanca y otros destinos
El acuerdo anunciado el 10 de mayo de 2022 en Dubái tendrá vigencia a partir de fin de mes y cubrirá un total de 209 destinos combinados, "brindando más posibilidades de viaje y elección de conexiones aéreas a los clientes de ambas compañías en sus vuelos". aeropuerto de Dubái y Casablanca-Mohamed V, así como a otros destinos”. El acuerdo también permitirá a los pasajeros beneficiarse de "tarifas más competitivas, conexiones fluidas y una transferencia de equipaje más fácil a su destino final".
Los nuevos vuelos de código compartido se comercializarán en los sitios web de las dos compañías (royalairmaroc.com y emirates.com) y sus agencias de venta, pero también con agencias de viajes tradicionales y plataformas de venta en línea.
De este modo, los clientes de Emirates tendrán acceso bajo el código EK a 17 destinos marroquíes distintos de Casablanca, así como a 63 destinos internacionales “incluida una amplia red en el norte de África, África occidental y África central que cubre 25 metrópolis”. Los clientes de RAM podrán acceder bajo el código AT a la amplia red de Emirates que, además del hub de Dubái, cuenta con más de 130 destinos, incluidas 60 ciudades de Oriente Medio, Estados Unidos de América, Asia Occidental y Extremo Oriente. .
“Estamos muy contentos de concluir esta importante asociación con Emirates que contribuirá en gran medida al fortalecimiento de nuestro tráfico aéreo y ofrecerá a nuestros pasajeros una amplia gama de destinos, así como una mejor experiencia del cliente gracias a conexiones optimizadas y de extremo a extremo. end check-in end, con asistencia en aeropuertos internacionales dentro de las redes de las dos compañías”, subraya en su comunicado de prensa conjunto Hamid ADDOU, presidente y director ejecutivo de Royal Air Maroc.
Por su parte, Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates Airline, dijo que estaba "encantado de fortalecer nuestra asociación con Royal Air Maroc a través de este código compartido y así ofrecer a nuestros clientes una selección muy amplia de destinos en Marruecos, así como una gran elección de destinos en África. Esto ayudará a fortalecer la conectividad de nuestra red y ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer más opciones y comodidad al conectarse entre nuestras dos empresas. Estamos decididos a ampliar nuestra colaboración para ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes”.
Este nuevo acuerdo de código compartido coincide con los 20 años del servicio de Emirates a Casablanca, que ha transportado a más de 3,4 millones de pasajeros entre Dubái y Casablanca desde 2002, "apoyando la industria turística del país, desarrollando rutas comerciales y dando a conocer la cultura y las tradiciones marroquíes a todo el mundo". ”. La aerolínea, que con la reapertura de las fronteras de Marruecos en febrero ha recuperado el 100% de su red en África (21 destinos), opera actualmente ocho vuelos semanales a Casablanca. Royal Air Maroc lanzará “muy pronto” una línea directa que unirá Casablanca con Dubái, con cuatro frecuencias semanales.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario