AIR CANADA VUELVE A CASABLANCA

Air Canada ofrecerá hasta seis vuelos a la semana entre Montreal y Casablanca durante todo el año, una ruta suspendida debido a la pandemia de Covid-19. 


 


La aerolínea de bandera canadiense ha relanzado su ruta entre Montreal-Pierre Elliott Trudeau y el aeropuerto Casablanca-Mohammed V, con hasta seis vuelos por semana operados durante todo el año en Airbus A330-300 que puede acomodar a 32 pasajeros en Business Class, 24 en Premium y 241 en Economy. Las salidas están programadas a las 19:10 para llegar al día siguiente a las 7:15, los vuelos de regreso salen de Marruecos a las 9:05 para aterrizar a las 12:00 (tiempo medio de vuelo 7:30).

 

Air Canada compite en esta ruta con Royal Air Maroc, cuya oferta se ha reforzado para la temporada de verano, en esta ruta suspendida varias veces durante la crisis sanitaria.

 

 

 

"Todos los vuelos están planeados para optimizar la conectividad con la extensa red norteamericana de Air Canada, que incluye 46 aeropuertos en los Estados Unidos", dijo un comunicado de la aerolínea Star Alliance. Su director para Marruecos, Mehdi Sentissi, dijo: "Esta es una noticia muy emocionante para nuestros clientes en Marruecos que pueden comenzar a planificar su próximo viaje para redescubrir Canadá".

 

Los asientos están disponibles para reservar en aicanada.com a través de la aplicación aircanadiense, los centros de contacto de Air Canada y las agencias de viajes

 

 

 


 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos