AIR TRANSAT: UN PROGRAMA AMBICIOSO PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2022-2023

Air Transat desvela su oferta internacional para el invierno 2022-2023 al Caribe, América Central y del Sur, Estados Unidos y Europa

 


La empresa privada canadiense prosigue su crecimiento en Quebec al tiempo que consolida su posición en Ontario y las provincias atlánticas. Por primera vez en su historia, ofrecerá más de 350 destinos en todo el mundo, de los cuales unos 50 serán servidos por su propia red y otros 300 a través de su exclusiva oferta de interlínea virtual, "connectair by Air Transat", así como de sus acuerdos de código compartido.

 

Air Transat ofrecerá vuelos directos desde ocho ciudades de Canadá: Montreal, Quebec, Toronto, Ottawa, Hamilton, Londres, Halifax y Moncton. Además de sus vuelos a destinos del sur, Air Transat también ofrecerá a los vacacionistas una selección de paquetes en más de 290 propiedades.

 

Hacia el Sur

Desde Montreal, Air Transat aumentará su presencia en el Sur, especialmente en Colombia, Costa Rica, México hasta Puerto Vallarta y Cancún, y la República Dominicana hasta Punta Cana. También operará vuelos directos a Guadalupe, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Panamá, el Caribe y El Salvador, sin olvidar Cuba, donde se reanudará el vuelo directo a La Habana.

 

Desde la ciudad de Quebec, se podrá acceder a 9 destinos de sol en vuelo directo en Cuba, México y la República Dominicana. Los viajeros que salgan de Toronto también tendrán muchas opciones para disfrutar del cálido sol y las playas del Sur. Air Transat ofrecerá vuelos directos a Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Honduras, Jamaica, México, Panamá, República Dominicana y San Martín.

 

A los Estados Unidos

Air Transat también prosigue su ambicioso desarrollo en el mercado estadounidense y ha anunciado un aumento significativo de su servicio desde Montreal a Fort Lauderdale, Miami y Orlando y reanudará sus vuelos directos a Tampa. También mantendrá su servicio a Nueva Orleans y anualizará su servicio a Los Ángeles.

 

A Europa

En cuanto a Europa, Air Transat ofrecerá vuelos directos entre Montreal y Francia, Portugal y España, así como Inglaterra, y anualizará su vuelo a Londres. También hay que señalar que ahora ofrecerá vuelos sin escalas a Marsella hasta la temporada de vacaciones, es decir, hasta el 8 de enero de 2023, y al día siguiente para el vuelo a Montreal.

 

Además, se ofrecerán vuelos directos desde Toronto al Reino Unido, Portugal, Escocia e Italia, así como desde Quebec a Francia.

 

Nuestros clientes quieren y necesitan viajar", dijo Michèle Barre, Vicepresidenta de Programas, Gestión de Ingresos y Precios de Air Transat. Nuestra respuesta a sus expectativas es única, de alta calidad y rica en opciones. Este invierno ofrecemos una gama de destinos sin precedentes en cuatro continentes mientras seguimos desarrollando y reforzando nuestra red aérea.

 


 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos