DEAUVILLE VINCULADO A GINEBRA Y LONDRES ESTE VERANO

 La compañía aérea L'Odyssey lanzará en julio un nuevo servicio de temporada entre Deauville y Londres, como extensión del servicio entre Ginebra y el aeropuerto de Normandía.



Del 1 de julio al 2 de octubre de 2022, la compañía aérea suiza ofrecerá dos vuelos semanales entre su base de Ginebra-Cointrin y el aeropuerto de Deauville-Normandía, operados por aviones Saab 340B de 27 plazas. Las salidas de Suiza están programadas para el viernes y el domingo a las 11.15 horas y llegan a las 12.50 horas, y los regresos despegan a las 16.10 horas y aterrizan a las 17.45 horas. Deauville también estará conectada con el aeropuerto de la ciudad de Londres los mismos días a las 13.10 horas, con llegada a las 13.15 horas, y los vuelos de vuelta saldrán del corazón de la capital británica a las 13.45 horas y aterrizarán a las 15.50 horas (duración del vuelo 65 minutos).


Odyssey no tiene competencia en estas dos rutas, ya que el aeropuerto de Normandía también acoge a Aegean Airlines desde Grecia, TUI Fly Belgium hacia España o Grecia, y Volotea desde España e Italia. Las tarifas de la aerolínea suiza incluyen una pieza de equipaje de bodega de entre 15 y 30 kilos y una pieza de equipaje de cabina de 7 kilos.


El desarrollo de estos destinos pretende "suplir la falta de conexiones directas entre ciudades y regiones con un fuerte atractivo mutuo". Estos destinos son populares entre los clientes suizos y británicos de habla francesa debido al gran número de segundas residencias en la región", explicó la aerolínea en el momento de su anuncio en Deauville, según informó Tendance Ouest.


Recordando que la ruta Ginebra-Deauville se probó el verano pasado, el resto de la red Odyssey incluye vuelos de Ginebra a Bergerac y Dinard los sábados, y a Toulon a partir del 30 de junio con dos a cuatro rotaciones semanales. 


En nombre del fundador y director general de L'Odyssey, Clément Pellistrandi, dijo: "Con L'Odyssey, queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje íntima: una cómoda cabina de 27 plazas, procedimientos de embarque muy rápidos, sin molestos problemas de equipaje y un servicio fiable. Ofrecer tiempo y serenidad, un nuevo lujo.


Odyssey "es un corredor de transporte aéreo y, como tal, organiza servicios de transporte aéreo en nombre de sus clientes fletando aeronaves a terceros "operadores" como agentes de sus clientes. flyodyssey no opera aeronaves ni presta servicios de transporte, directa o indirectamente. El Saab 340B es operado por la RAF-Avia.





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos