Air France ha relanzado el servicio de temporada entre París y Denver inaugurado el pasado verano, su 14º destino en Estados Unidos.

 Desde el 4 de mayo de 2022, la compañía de nacionalidad francesa ofrece tres vuelos a la semana entre su base en París-CDG y el aeropuerto de Denver, ruta inaugurada el pasado mes de julio y ahora ofrecida por Boeing 777-200ER con capacidad para 28 pasajeros en clase Business, 24 en Premium y 260 en Economy. Las salidas están programadas los miércoles, viernes y domingos a las 13:10 para llegar a las 15:10, con vuelos de regreso saliendo de Colorado a las 17:20 para aterrizar al día siguiente a las 10:40.



Air France no tiene competencia en esta ruta, que se ofrece como parte de la empresa conjunta transatlántica con KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic. Durante el verano de 2022, la compañía de la alianza SkyTeam atenderá así 14 destinos en Estados Unidos desde París: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York JFK, San Francisco, Seattle y Washington, “con cerca de 200 vuelos semanales, un 20% más que en el verano de 2019”. La aerolínea también vuela a Nueva York desde Guadalupe y Martinica, ya Los Ángeles desde Tahití.


“Estamos encantados de que Air France esté reanudando el servicio sin escalas desde París a Denver, brindando a los visitantes franceses un acceso más fácil al estado centenario”, dijo Tim Wolfe, director de la Oficina de Turismo de la ciudad de Colorado. "Los amplios espacios abiertos de Colorado, las impresionantes oportunidades de senderismo, los ferrocarriles históricos y nuestra rica historia del Lejano Oeste son especialmente populares entre los visitantes franceses".


“Sabemos que las personas de todo el mundo están ansiosas por viajar con seguridad, y Air France está igualmente ansiosa por ofrecerles la oportunidad de viajar por el mundo”, agregó Stéphane Ormand, vicepresidente y gerente general de Estados Unidos de Air France-KLM. “Esperamos conectar a Denver con nuestra red global y brindarles a los pasajeros la oportunidad de beneficiarse de nuestro compromiso con un servicio excepcional y la salud y seguridad de todos a bordo”.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos