Level se vuelca con EEUU: programa más del doble de asientos que en 2019

A partir del hoy, 28 de marzo, Level conecta Barcelona con Los Ángeles, la gran novedad de la aerolínea para la temporada de verano. Y desde mañana retomará su ruta directa desde Barcelona a San Francisco, convirtiéndose así en la única compañía que conecta la ciudad condal con ambos destinos de la Costa Oeste de Estados Unidos (Level tira los precios: 2×1 para volar a Estados Unidos).

 




La ruta a Los Ángeles se operará inicialmente con tres frecuencias a la semana, los lunes, jueves y sábado, y a partir del 1 de junio, se añadirá una frecuencia adicional los miércoles, hasta alcanzar cuatro semanales. La ruta a San Francisco se retoma con cuatro vuelos semanales, con días de operación los martes, jueves, sábados y domingos. Ambas se encuentran a la venta, desde 449€ ida y vuelta a Los Ángeles y desde 339€ ida y vuelta a San Francisco.

 

Las rutas a Los Ángeles y San Francisco son dos de las cuatro que, durante esta temporada de verano 2022, Level opera en Estados Unidos. A estas dos que se reinician esta semana y que se unen a Nueva York, que retomó operaciones el 25 de febrero, se sumará Boston el próximo 1 de mayo. De esta manera, Level ofrecerá más de 11.000 asientos semanales en Estados Unidos, lo que supone más del doble de 2019, antes de la pandemia.

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica:preferente.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos