Qatar Airways reanudará sus vuelos a Londres-Gatwick

Qatar Airways informó este martes que reanudará sus vuelos al aeropuerto londinense de Gatwick a partir del 5 de junio de 2022. La aerolínea operará un servicio diario en aviones Boeing 787 Dreamliner, que cuentan con una capacidad para 254 pasajeros, 22 en Clase Business y 232 en Clase Turista.

 


Con la adición de vuelos diarios a Londres-Gatwick, los pasajeros pueden ahora disfrutar de una conectividad perfecta a casi 150 destinos de la extensa red global de la aerolínea a través del Aeropuerto Internacional de Hamad, conectando con destinos populares en Oriente Medio, África, Asia y Australia.

 

→ Qatar Airways volará a Santorini (Grecia) a partir de junio.

 

La reanudación del servicio de Londres-Gatwick complementa los vuelos lanzados recientemente por el socio comercial de Qatar Airways, British Airways, lo que significa que las aerolíneas pueden ahora ofrecer conjuntamente más opciones entre Londres y Doha.

 

Los clientes del Reino Unido tendrán ahora acceso a cinco servicios diarios desde Londres-Heathrow, 18 frecuencias por semana desde Manchester y cuatro desde Edimburgo, que pasarán a ser diarias a partir del 2 de junio.

 

«Nuestro compromiso con el mercado británico ha sido inquebrantable y hemos operado de forma continua y fiable durante la pandemia, por lo que me complace que podamos reanudar nuestro popular servicio a Londres-Gatwick. Ofrecemos una excelente conectividad hacia y desde el Reino Unido, proporcionando a los viajeros más opciones y comodidad», dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

 

 

 

 

 

Según publica: aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos