Reapertura de Marruecos: Emirates recupera el 100% de su red africana

Emirates Airlines relanza mañana su servicio entre Dubái y Casablanca , restableciendo toda su red en África tras las suspensiones de rutas vinculadas a la pandemia de Covid-19.

 


Mientras Marruecos reabre sus fronteras a los vuelos internacionales regulares el 7 de febrero de 2022, la compañía emiratí anuncia para el martes 8 de febrero el regreso de los vuelos entre su base de Dubái y el aeropuerto de Casablanca-Mohammed V , con una rotación diaria operada por Boeing 777-300ER . Las salidas están previstas a las 7:30 horas para llegar a las 13:15 horas, los vuelos de regreso saliendo de Marruecos a las 15:05 horas para aterrizar al día siguiente a las 1:30 horas.

 

Emirates compite directamente en este eje con Royal Air Maroc, que lo inauguró en diciembre,  e indirectamente con Qatar Airways, Etihad Airways, Gulf Air y Saudia, más Kuwait Airways a partir del próximo junio.

 

Este regreso a Marruecos significa para Emirates la restauración de su red en África a los niveles de 2109, con 21 ciudades servidas  ; “Los clientes que viajen hacia y desde Casablanca pueden viajar de forma segura en Emirates a Dubái y disfrutar de una variedad de conexiones con Europa, Oriente Medio y el CCG, América y Asia occidental”, subraya un comunicado de prensa.

 

 

 

 

 


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos