Kuwait Airways: 5 recién llegados, incluido Casablanca

Kuwait Airways lanzará cinco nuevas rutas en la primavera desde Kuwait a Casablanca en Marruecos, Manchester en el Reino Unido, Madrid en España, Moscú en Rusia y Salalah en Omán.

 




A partir del 1 de junio de 2022, la compañía de nacionalidad kuwaití ofrecerá dos vuelos por semana entre su base en la ciudad de Kuwait y el aeropuerto de Casablanca-Mohammed V , operado según Routes Online  por Airbus A330-800 que tiene capacidad para 32 pasajeros en clase Business y 203 en clase Business. economía. Las reservas no estaban abiertas en el momento de redactar este informe, pero Kuwait Airways no tendrá competencia directa en esta ruta (las principales compañías del Golfo ya están presentes en la ciudad marroquí, y Royal Air Maroc vuela a Doha y Dubai, por ejemplo).

 

La línea entre Kuwait y el aeropuerto de Mánchester se inaugurará el 3 de mayo, de nuevo con dos rotaciones semanales a priori en pasillo único de Airbus. No hay competencia en este segundo destino británico después de Londres-Heathrow, incluso si la low cost Jazeera Airways ha adquirido, según la misma fuente, franjas horarias en Manchester.

 

El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez será atendido del 11 de junio al 15 de septiembre, en el vuelo de regreso de la línea existente a Málaga. Se ofrecerán tres vuelos semanales sin competencia en el A330-200 (17 plazas en Primera, 30 en Business y 165 en Turista) a la capital española, su segundo destino en el país.

 

Kuwait Airways operará Moscú-Domodedovo del 2 de junio al 15 de septiembre, con dos vuelos semanales en el A320neo (12+122) aún sin competencia directa, mismo ritmo que se ofrece a Salalah en el Sultanato de Omán a partir del 7 de junio (ha todavía no se reanudaron los vuelos a Mascate).

 

La compañía kuwaití cuenta con una flota de 30 aviones , con pedidos de 20 más (nueve A320neo, seis A330-800 y cinco A350-900).

 

 

 



 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos