Air Seychelles: 4 destinos en febrero, las Maldivas en marzo

Air Seychelles ha reanudado los vuelos a Johannesburgo , Mumbai , Tel Aviv y Mauricio , con un regreso a las Maldivas programado para principios del próximo mes.

 


Reconociendo que su calendario de febrero de 2022 sigue siendo mínimo, la aerolínea de bandera de Seychelles regresa a cuatro destinos desde su base en el aeropuerto de Victoria en la isla de Mahé . El servicio Johannesburgo-OR Tambo en Sudáfrica se presta desde la semana pasada los jueves y domingos, mientras que Air Seychelles sale los domingos hacia Mumbai (Bombay) y regresa al día siguiente.

 

Todos los miércoles, la aerolínea vuela a Tel Aviv-Ben Gurion en Israel, así como a Port Louis-SSR en Mauricio.

 

La ruta de Air Seychelles entre su archipiélago y el de Maldivas ahora está programada para el 4 de marzo, permaneciendo "en pausa" para el mes en curso antes de la recuperación total de su red anterior a la pandemia de Covid-19. Todas estas rutas están operadas por Airbus A320neo, que puede acomodar a 12 pasajeros en clase Business y 156 en Economy, y se utilizan DHC-6 Twin Otters en las múltiples rotaciones diarias entre Mahé y Praslin.

 

Renacionalizada en mayo de 2021 y luego amenazada de desaparición en agosto, la compañía de Seychelles inició una reestructuración y recientemente borró parte de su deuda  : los acreedores acordaron recibir solo un tercio de las sumas comprometidas, después de que el ex accionista Etihad Airways perdiera el 79% de sus préstamos. .

 

 

 

En total, Air Seychelles solo pagaría por tanto más de 27,8 millones de dólares según la agencia nacional Seychelles New Agency. Las negociaciones continúan entre las partes interesadas y el gobierno para garantizar que la aerolínea “respete completamente las condiciones” del plan de reestructuración. Incluyendo la venta con arrendamiento posterior de tres de sus Twin Otters en diciembre pasado.

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos