British Airways añadirá un tercer vuelo diario a su ruta entre Londres y Newark , una de sus dos rutas a Nueva York

A partir del 6 de junio de 2022, la aerolínea de bandera británica ofrecerá un tercer vuelo diario entre su base en Londres-Heathrow y el aeropuerto de Newark-Liberty , operado por Boeing 777-200ER con capacidad para 48 pasajeros en clase Business, 40 en Premium y 184 en Economy (la configuración menos densa sin Premiere para este tipo). Las salidas están previstas a las 19.10 horas para llegar a las 22.00 horas, siendo los vuelos de regreso saliendo del área metropolitana de Nueva York a las 7.55 horas y aterrizando a las 19.55 horas.

 


British Airways y su socio de empresa conjunta transatlántica, American Airlines, ofrecerán quince vuelos diarios entre las dos ciudades, incluido uno entre Londres-Gatwick y Nueva York-JFK. Todos los aeropuertos de Londres combinados se enfrentan a la competencia de Delta Air Lines (JFK), JetBlue Airways (JFK), Virgin Atlantic (JFK) y United Airlines (Newark).

 

A partir de abril, todos los vuelos de las dos compañías de la alianza Oneworld serán operados desde la Terminal 5 de Heathrow; y para fin de año, todos los vuelos de British Airways desde JFK estarán en la Terminal 8 , donde tiene su base AA.

 

Neil Chernoff, Director de Redes y Alianzas de British Airways, dijo en un comunicado: “ Estamos encantados de lanzar nuestro tercer vuelo diario desde Newark, para fortalecer aún más nuestro programa Nueva York-Londres. La conveniente salida por la mañana es popular entre los clientes que prefieren pasar una noche extra en Nueva York o llegar a Londres por la noche para comenzar el día siguiente más descansados  ”.

 

Incluyendo American Airlines, “ofrecemos los horarios más amplios y convenientes en el área de Nueva York a Londres, y somos la única aerolínea o alianza que ofrece servicio desde y hacia los principales aeropuertos de Nueva York y Londres. A medida que continuamos compartiendo nuestras operaciones de Nueva York y Londres con American Airlines, proporcionaremos un viaje más tranquilo para nuestros clientes, permitiéndoles acceder a nuestras 15 salidas diarias combinadas ”, agregó.

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos