Vueling, amigo de las mascotas

Vueling , aerolínea del Grupo IAG , recibió el trofeo “  Pet Friendly à la française  ” en la categoría Transporte Aéreo , durante la 30ª edición del Animal Expo-Animalis Show para mascotas y su bienestar en París el pasado fin de semana.

 




Un trofeo que premia las iniciativas “  pet friendly  ” puestas en marcha y los compromisos adquiridos por Vueling con las mascotas de los viajeros. El low cost español sigue mejorando las condiciones de viaje de los pasajeros con mascotas. Así, desde abril de 2021, Vueling admite hasta tres mascotas a bordo de un vuelo -hasta entonces solo dos podían tener lugar en la cabina- y aumentó el peso máximo autorizado para los animales, de 8 kg a 10 kg (incluido el animal, su transporte caja y cualquier accesorio). Hoy es la única empresa en Europa que acepta hasta 3 animales a bordo de sus aviones.

 

El cuidado de mascotas está disponible en todos los vuelos dentro de Europa (excepto hacia / desde Reino Unido e Irlanda). Los propietarios pueden registrar a su mascota durante el proceso de compra o posterior a la compra a través del sitio web, la aplicación y el centro de llamadas de Vueling. Una vez en el aeropuerto, el propietario y su acompañante deberán acudir a los mostradores de facturación con los documentos necesarios para la asignación de asientos, la entrega de la tarjeta de embarque, así como las instrucciones para un vuelo óptimo.

 

Otro servicio disponible, Vueling, en colaboración con EuropAssistance, ofrece un seguro para mascotas en caso de gastos imprevistos durante el viaje (gastos veterinarios, registros en caso de pérdida, estancia en hotel o residencia, indemnización en caso de robo o fallecimiento ).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos