Lista de Covid francés: 3 países de Europa del Este se vuelven rojos

La última revisión de Francia de las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de Covid-19 ha colocado a Moldavia , Montenegro y Serbia en la "lista roja" . El Irán de su lado se vuelve naranja cuando Singapur y Brunei aparecen ahora en lugar de la lista verde.

 


Según la última información del Ministerio del Interior , la actualización de las clasificaciones de países y territorios según la evolución de la pandemia concierne a seis países. La lista de  países " rojos ", donde "  se observa una circulación activa del virus con presencia de variantes preocupantes  " según el gobierno francés, ahora incluye Moldavia, Montenegro y Serbia, pero ya no Irán. Ahora se incluyen doce naciones : Afganistán, Brasil, Costa Rica, Cuba, Georgia, Moldavia, Montenegro, Pakistán, Rusia, Serbia, Surinam y Turquía.

 

Por el contrario, los  países " verdes " en los que "  no se observa una circulación activa del virus y no se ha identificado ninguna variante preocupante  ", perdieron dos estados: Singapur y Brunei. Esta lista incluye actualmente países del área europea, a los que se suman Arabia Saudita, Argentina, Australia, Bahréin, Canadá, Chile, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Nueva Zelanda, Qatar. , Ruanda, Senegal, Taiwán, Unión de las Comoras, Uruguay, Vanuatu.

 

Recordemos que los países “  naranjas ”, en los que observamos “  una circulación activa del virus en proporciones controladas, sin la diseminación de variantes preocupantes  ”, son todos aquellos que no están presentes en las listas de “verde” y “rojo”. ”Países.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos