Level se vuelca con EEUU: duplica la oferta prepandemia

 Level refuerza su apuesta por Estados Unidos y su compromiso por seguir reiniciando rutas que impulsen la recuperación del sector y mantengan la red de destinos de largo radio de Barcelona. La aerolínea ofrecerá más de 11.000 plazas semanales en sus rutas entre El Prat y el país de América del Norte, más del doble de las ofertadas en 2019, antes de la pandemia (Iberia y Level lanzan 37 trayectos en EEUU en código compartido con Alaska Airlines).

 


La principal novedad es la reanudación de los vuelos directos entre la ciudad condal y Los Ángeles a partir del 28 de marzo de 2022, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano. Operará cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves y sábados) desde 399 euros ida y vuelta.

 

Con los vuelos a Los Ángeles, Level suma ya cuatro ciudades en Estados Unidos. Además de esta conexión, en la costa Oeste vuela también a San Francisco, ruta que se retoma el próximo 29 de marzo con cuatro frecuencias por semana los martes, jueves, sábados y domingos.

 

En cuanto a Boston, los cuatro vuelos semanales tendrán lugar los lunes, miércoles, viernes y domingos. Por su parte, la ruta que conecta Nueva York y Barcelona contará con un vuelo diario, más frecuencias de las que nunca había ofrecido.

 

En palabras de Lucía Adrover, directora comercial, “con estos vuelos a Los Ángeles queremos mandar un mensaje de confianza y compromiso con Barcelona”. “Somos conscientes de la importancia de la conectividad de largo radio para una ciudad y estamos aquí para garantizar que Barcelona ve reforzada la suya”, subraya.

 

Además del refuerzo de la conectividad entre Barcelona y Estados Unidos, Level sigue apostando por Buenos Aires en verano. La compañía, que anunció hace algunas semanas el incremento de frecuencias durante los meses de invierno, operará cuatro frecuencias semanales la próxima temporada estival.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica:preferente.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos