SkyWork Airlines deja de operar permanentemente


SkyWork Airlines que cesaran totalmente sus operaciones después de último vuelo -el vuelo entre Hamburgo y Berna-SX0207 este miércoles, 29 de agosto de 2018. Con base en el suizo aeropuerto Aeropuerto de Berna , la empresa es incapaz de proporcionar las garantías financieras necesarias para asegurar sus operaciones.

 Resultado de imagen de SkyWork Airlines
SkyWork Airlines ha entregado voluntariamente su licencia de operación a la Oficina Federal de Aviación Civil (FOCA) después de negociaciones fallidas con un socio potencial, según un comunicado. Dado su sobreendeudamiento, la aerolínea suiza informará al juez de bancarrota que decidirá sobre los próximos pasos. La suspensión inmediata de los vuelos afecta directamente a cerca de 11,000 pasajeros ya emitidos para futuros vuelos, según la OFAC.

Fundada en 1983 como una escuela de aviación en Berna, SkyWork Airlines ha sido amenazada de quiebra varias veces desde su creación. Emplea a más de cien empleados. Seis aviones Saab 2000 estaban en servicio y servían a 22 destinos europeos este verano.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos