HOP! extiende las conexiones Metz-Marsella y Metz-Nice


HOP! extiende su oferta entre Metz-Nancy-Lorraine (Aeropuerto de Lorena) y el aeropuerto de Niza para la temporada de invierno 2018/2019, y también para el enlace entre Metz-Nancy-Lorraine y Marsella .

 
El servicio de Niza se propone 5 veces por semana durante los días de la temporada de invierno y los horarios son especialmente adecuados para los Lorrainers que deseen disfrutar de la Costa Azul en invierno. Ofrecidos desde € 49 por trayecto, los vuelos de una hora se llevarán a cabo los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, con un Embraer 145 de 145 asientos. Los vuelos serán operados desde el 28 de octubre de 2018 hasta el 30 de marzo de 2019.

Lanzado este verano, la ruta de Metz-Marsella también se extiende para la temporada de invierno con 4 vuelos por semana los martes, jueves, sábados y domingos. Los vuelos se ofrecen desde € 49 TTC en una dirección y serán operados desde el 28 de octubre de 2018 por aeronaves tipo embraer 145 con 50 asientos. Los Lorrainers podrán unirse a la ciudad de Phocean en solo 1h20.

Además, durante todo el año, la filial de corta distancia de Air France conecta Metz-Nancy-Lorraine a Lyon con 3 vuelos diarios. Las conexiones en Lyon ofrecen más de veinte destinos en Francia y Europa.

"Estamos felices de ofrecer nuevamente una importante oferta a los Lorrainers para que salgan de su aeropuerto y lleguen al sureste en 1h20 de vuelo directo durante los 5 meses de invierno. Con el fin de satisfacer siempre a nuestros clientes, nuestro deseo es satisfacer sus necesidades mediante el desarrollo del programa a partir de 2 vuelos este verano a 5 vuelos por semana este invierno a la línea de Metz-Nancy-Lorraine / Niza y ahora 4 vuelos a la semana la ruta Metz-Nancy-Lorraine / Marsella la próxima temporada ", dice  Hélène Abraham, gerente de marketing y ventas de productos de la actividad de corta distancia de Air France.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos