Royal Jordanian comparte sus códigos con Tunisair


Royal Jordanian ha firmado un acuerdo de código compartido con Tunisair  según el cual la aerolínea nacional tunecina podrá colocar su código en los vuelos operados por la aerolínea nacional jordana entre Ammán y Túnez .
 Imagen relacionada
Con este nuevo acuerdo, Tunisair, que no opera en esta ruta, ahora puede ofrecer vuelos entre Túnez y Ammán cinco veces por semana. La aerolínea nacional de Jordan conecta las dos capitales los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Además, con este intercambio de códigos, Tunisair también podrá ofrecer más opciones de viaje a sus clientes gracias a la red mundial de Royal Jordanian.

"Nos complace ofrecer nuestros servicios a los pasajeros de Tunisair, que se beneficiarán de los convincentes servicios a bordo de nuestro avión. Esta asociación es el primer paso hacia el fortalecimiento de las relaciones con Tunisair, y traerá un gran beneficio para ambas empresas, desde un punto de vista comercial  ", dijo Stefan Pichler, CEO de Royal Jordanian. "Este acuerdo permitirá a los clientes de Tunisair visitar Jordania y descubrir sus atracciones históricas y turísticas" , agregó.

"Estamos encantados de trabajar con Royal Jordanian como el operador líder en Oriente Medio y proporcionar servicios de alta calidad a los pasajeros en tierra y en el aire. Este acuerdo es un nuevo paso en la asociación estratégica e histórica entre nuestros países. También es un valor agregado para mejorar el tráfico aéreo entre nuestras dos compañías ",  dijo Elyes Mnakbi, CEO de Tunisair.

Este último acuerdo eleva a 17 el número de acuerdos de código compartido celebrados por Royal Jordanian. La mitad de ellos se concluyó con los portadores de la alianza oneworld y medio bilateralmente con las compañías aéreas, incluyendo árabes e internacionales de American Airlines, British Airways, Iberia, Siberia, Malaysia Airlines, Sri Lanka Aerolíneas , turco Airways, Oman Air, Middle East Airlines, Tarom, Gulf Air, Syrian Air, Alitalia, Meridiana Fly Airlines, Qatar Airways.

Además, la compañía tiene un acuerdo jordano bimodal de código compartido con la SNCF en el programa de tren de alta velocidad para reunir a 19 ciudades francesas y Bruselas desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos