Suiza conecta Zurich con Bremen este invierno, fortalece Burdeos


Los precios de Swiss International Air Lines pondrá en marcha para el próximo invierno un nuevo lazo de unión Zúrich a Bremen . Su línea de verano a Burdeos ahora se operará durante todo el año, al igual que las de Kiev, Brindisi o Sylt.

 
Del 29 de octubre de 2018, la línea aérea nacional suiza ofrecerá 12 vuelos a la semana desde su base en Zurich-Kloten y el aeropuerto de Bremen, Hans Koschnick , operado originalmente por Bombardier CS300 145 asientos continuación Dash 8 Q400 de 76 asientos por Austrian Airlines . De lunes a viernes, salidas están programadas a las 7:25 ET 17:50 (08:55 ET llegadas a 19:20), los vuelos de regreso salen de la ciudad hanseática a las 10:00 y las 20:00 (llegada a las 11:25 a 21:30); solo el vuelo de la mañana se operará el sábado y solo el vuelo de la tarde del domingo. No hay competencia para los suizos en esta ruta, descrita como "  tanto para viajeros de negocios como para turistas  ".

La compañía de Star Alliance planea otra expansión de su red de vuelos de Zurich para el invierno 2018/2019: se extendió a todo el año, el servicio "atractivos destinos": el aeropuerto de Burdeos-Merignac en el "  corazón de la famosa región vinícola del suroeste de Francia  ", servida desde el pasado mes de marzo , también se conectará este invierno a Zurich por doce vuelos semanales. SWISS mantendrá el verano sirviendo Kiev , la capital ucraniana inaugurado junto con Burdeos, con cuatro vuelos a la semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los viajeros también podrán visitar Brindisi dos veces por semana (viernes y domingo), en el sur de Italia. Finalmente, SWISS continuará sirviendo a Sylt Island , un popular destino alemán en el Mar del Norte: visitará la isla los miércoles y sábados durante Navidad y Año Nuevo.

A "satisfacer la fuerte demanda", la filial del Grupo Lufthansa también aumentará su número de vuelos semanales entre Zúrich y Madrid , la capital española y que ofrecerá diez vuelos semanales adicionales este invierno, aumentando el acceso a su red intercontinental para pasajeros que vienen del aeropuerto de Barajas. Los vuelos adicionales también conectarán las ciudades alemanas de Berlín, Hamburgo y Düsseldorf.

En el aeropuerto de Ginebra-Cointrin , Swiss recuerda que lanzará vuelos charter a Kittila en la Laponia finlandesa, que solo pueden reservarse a través del especialista escandinavo Kontiki Voyages. En España, Palma de Mallorca , "  resort también muy popular entre los atletas en invierno  ", se servirá todos los sábados de diciembre a marzo, mientras que Madrid tendrá derecho a dos nuevos vuelos, mañana y tarde, de lunes a jueves. Oporto (Portugal), Moscú (Rusia) y Marrakech(Marruecos) será atendida con más frecuencia durante la temporada de invierno. Los nuevos servicios de Ginebra estarán abiertos para la reserva "  en las próximas semanas  ".

Desde los aeropuertos de Zurich, Ginebra y Lugano, los 90 aviones de SWISS transportan aproximadamente 17 millones de pasajeros cada año a más de 100 destinos en 43 países. Su división de carga, Swiss WorldCargo, también ofrece una amplia gama de soluciones de transporte de aeropuerto a aeropuerto, especialmente para objetos de valor o que requieren un monitoreo constante. Su red incluye alrededor de 130 destinos de aerolíneas en más de 80 países. Como una aerolínea suiza, SWISS personifica los valores tradicionales suizos y se compromete a ofrecer lo último en calidad de productos y servicios. En 2017, SWISS y sus aproximadamente 8800 empleados generaron ventas de alrededor de CHF 5 mil millones.


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos