Iberia Express retoma su ruta a Santorini


Iberia Express ha retomado hoy sus operaciones a Santorini, conexión que opera con tres frecuencias semanales, una frecuencia más respecto a la pasada temporada estival, y que mantendrá hasta el próximo 12 de septiembre.
 Imagen relacionada
La aerolínea volará a este destinos desde Madrid los lunes, miércoles y domingos y desde Santorini los lunes, martes y jueves. Los horarios de salida son a las 23.35 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a las 05.00 horas desde Santorini.

Los billetes a Santorini pueden adquirirse desde 89 euros por trayecto --189 euros en clase Business Express--, siempre que se compre ida y vuelta, así como en la web y en el resto de canales de venta del Grupo Iberia, según han informado la aerolínea a través de un comunicado.

Con este destino, Iberia Express opera tres rutas en Grecia: Creta, destino que fue lanzado la pasada temporada y que este año regresa de nuevo al programa estival de Iberia Express; Miconos, una de las principales novedades de este verano, que comienza operaciones el próximo 13 de junio, y la ya mencionada Santorini.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de su matriz Iberia.


Según publica: Europa Press.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos