Etihad Airways sin Dhaka o Dar es Salaam, pero en 787 en El Cairo


La aerolínea Etihad Airways continúa a tallar en su programa de vuelo, Dar es Salaam y Dhaka unirse a Edimburgo, Perth y Ho Chi Minh, entre otros en la lista de destinos eliminados por el final de la temporada de verano. Sin embargo, los pasajeros entre Abu Dhabi y El Cairo tendrán derecho a un Dreamliner el próximo invierno.

 
Después de anunciar la suspensión de las rutas a Escocia, Australia, Vietnam, Camboya o Myanmar, la empresa Emiratos Árabes Unidos retiró otros dos destinos a su red desde el aeropuerto de Abu Dhabi . Al 30 de septiembre, 2018, Dhaka-Hazrat Shahjalal en Bangladesh pierde su vuelo diario Boeing 777-300ER, un camino en el que Etihad Airways está en competencia directa con Biman Bangladesh Airlines e indirectamente con Emirates Airlines, Gulf Air; Kuwait Airways y Qatar Airways. La conexión entre Abu Dabi y Dar es Salaam-Julius Nyerere en Tanzania terminará en el mismo día, la rotación diaria A320 frente a los de Emirates, Flydubai, Oman Air y Qatar Airways.

Además de estas carreteras suspensiones, Etihad Airways también recortará en algunas rutas de este invierno: de acuerdo Airlineroute, Nueva York-JFK , Colombo y Katmandú pierden cada uno de sus dos vuelos diarios (A380, A321 y A320, respectivamente ), mientras que Los Angeles perderá su cuarta rotación semanal (en 777-300ER)

Una línea en el otro lado beneficio de la creación de capacidades, que une el Abu Dabi aeropuerto de El Cairo  con la llegada del mes de octubre 28 Boeing 787-9 Dreamliner Etihad Airways, configurado para acomodar 28 pasajeros en Clase Ejecutiva y 271 en Economía. El avión reemplazará un A321 (16 + 158) en uno de los cuatro vuelos diarios, saliendo a las 9:35 y regresando de Egipto a las 13:35. Etihad Airways comparte sus códigos con Egyptair entre las dos capitales, enfrentando una competencia indirecta con Emirates, Gulf Air, Kuwait Airways y Oman Air.

Mohammad Al Bulooki, director vicepresidente comercial de Etihad Airways', dijo en un comunicado que sirve Cairo desde 2004 , es ahora el " uno de los mercados más importantes de punto a punto nuestra red global, con el apoyo por los vínculos históricos, económicos y culturales entre los Emiratos Árabes Unidos y Egipto, y por la gran comunidad egipcia de los Emiratos, que tiene más de 750,000 habitantes  ". En 2017, Etihad Airways transportó a casi medio millón de pasajeros en esta ruta; la presentación del Dreamliner de  vanguardia ofrecerá a los clientes las últimas innovaciones y tecnologías, cabinas galardonadas, hospitalidad genuina y más opciones  ".

En abril, Etihad Airways y EgyptAir han ampliado su alianza de código compartido entre las dos bases para incluir una serie de destinos africanos servidos por la compañía egipcia de El Cairo, incluyendo N'Djamena en Chad, Jartum en Sudán, Entebbe, Uganda y Dar es Salaam en Tanzania, y sujeto a aprobaciones gubernamentales, Abuja y Kano en Nigeria, y Asmara en Eritrea. A cambio, EgyptAir coloca su código MS en los vuelos de Etihad Airways desde Abu Dhabi a Seúl, Brisbane, Melbourne y Sydney, y sujeto a la autorización del gobierno, en vuelos a China.



Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global