Ryanair reabrirá sus bases en Tenerife y Lanzarote

 

Nueva ofensiva de Ryanair en España. La low cost realizará una inversión de 400 millones de euros para volver a abrir sus bases en Lanzarote y Tenerife en el verano de 2023, tres años después de su cierre a consecuencia de la pandemia y los retrasos en las entregas de Boeing. (Ryanair deja Canarias pese a tener sus bases más rentables)



Esta reapertura supondrá la introducción de seis nuevas rutas (70 en total), con cuatro aviones basados, y más de un 10% de crecimiento de la capacidad para la región, con unos 520 vuelos semanales. También generará 60 puestos de trabajo directos en cada una de las islas entre pilotos, tripulación de cabina e ingenieros (120 en total). (Ryanair: 170.000 plazas menos por cerrar sus bases canarias)


Estamos encantados de invertir más de 400 millones de euros en Canarias con la apertura no de una, sino de dos nuevas bases para el verano de 2023: Lanzarote y Tenerife”, ha destacado el CEO de Ryanair, Eddie Wilson. “Se trata de una noticia fantástica para estos dos lugares de vacaciones, que atraen a millones de turistas que buscan tarifas bajas y una oferta increíble”.


El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha señalado que “la apertura de estas dos bases de Ryanair en Tenerife y Lanzarote demuestra la fortaleza de Canarias como destino turístico, con muy buenas perspectivas para la actual temporada de invierno y el próximo verano”.


Para celebrar estas nuevas aperturas, la low cost irlandesa ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde sólo 29,99 euros para viajar entre abril y octubre del próximo año. La reserva debe efectuarse antes del jueves 24 de noviembre únicamente a través de su web.





Según Publica:preferente.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos