ITA AIRWAYS ABRE NUEVAS RUTAS DE TEMPORADA PARA EL VERANO DE 2023

 

La aerolínea ITA Airways lanzará el próximo verano 10 nuevas conexiones estacionales desde Roma y Milán , con el fin de permitir a los turistas italianos “llegar a los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo”.

 




Tras desvelar sus planes de flota y red de largo radio , la que ha sustituido  durante un año a Alitalia  como la aerolínea nacional italiana anunció el 23 de noviembre de 2024 una ampliación de su red nacional y de medio radio. Las ventas ya están abiertas a Ibiza , Palma De Mallorca y Menorca en España, Rodas , Heraklion y Corfú en Grecia, Lampedusa y Pantelleria en Italia desde sus dos bases en Roma-Fiumicino y Milán-Linate , así como a Split y Cefalonia .del único aeropuerto de la capital italiana.

 

ITA Airways ha abierto la venta de todos estos nuevos productos, en la mayoría de los cuales se enfrentará a la competencia de Ryanair, Vueling, easyJet, Neos u otros Wizz Air, entre otros.

 

“Estos nuevos destinos de temporada enriquecerán la red con vuelos a Grecia, España, Croacia y las islas italianas” con salida desde las dos ciudades italianas, subraya en un comunicado de prensa la compañía de la alianza SkyTeam . Gracias a estos nuevos vuelos, ITA Airways "sigue desarrollando su red nacional e internacional con el objetivo de satisfacer las necesidades de los turistas italianos, permitiéndoles llegar a los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo". Como parte de la estrategia “consistente en situar al cliente en el centro de su desarrollo comercial”.

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos