Emirates y flydubai celebran cinco años de colaboración

 

Este noviembre se cumplen cinco años desde que Emirates y flydubai activaron su asociación y unieron sus fuerzas con la misión de ofrecer a los clientes opciones de viaje inigualables a todos los rincones del mundo.



Sin duda, han cumplido su promesa. Gracias a esta alianza que se puso en marcha en 2017, la red de rutas conjuntas de las aerolíneas se ha ampliado significativamente, lo que permite que más de 11 millones de clientes conecten con más de 250.000 vuelos y se beneficien de viajes sin interrupciones.


Esta innovadora asociación va más allá del modelo estándar de códigos compartidos. A día de hoy incluye la colaboración integrada en la red, la optimización de horarios, la conectividad sin fisuras en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) entre las terminales 2 y 3, las transferencias de equipaje en un solo itinerario, así como los beneficios recíprocos de fidelidad en el marco del programa de fidelización conjunto, Emirates Skywards.


Estos son cinco puntos clave de la colaboración entre Emirates y flydubai y los beneficios que brinda a los clientes: La red conjunta ofrece una oferta inigualable: En la actualidad, los clientes tienen acceso a 215 destinos en 98 países, con más de 250 vuelos de código compartido para elegir en un día normal.


Los clientes de Emirates pueden reservar vuelos a más de 80 destinos únicos de flydubai y los clientes de flydubai pueden elegir entre más de 99 destinos de Emirates.


Entre los favoritos de los pasajeros, tanto si viajan por negocios como por placer, se encuentran: Katmandú, Kuwait, Maldivas, Tel Aviv y Zanzíbar.


Programa conjunto de fidelización


Más de 8,5 millones de socios han podido disfrutar de las ventajas del programa de viajero frecuente conjunto de Emirates y flydubai, ganando 150.000 millones de millas Skywards en los últimos cinco años gracias a esta asociación.


Conectividad sin fisuras en DXB


Los clientes disfrutan de una facturación sin fisuras, de transferencias de equipaje eficientes, del acceso de los pasajeros a las salas VIP de Emirates en la Terminal 3 y a la sala VIP de flydubai en la Terminal 2, de tiempos de conexión reducidos a medida que ambas aerolíneas amplían sus horarios de vuelo, y de conexiones cómodas a 33 destinos de flydubai operados desde la Terminal 3 de Emirates en Dubái.


Crecimiento continuo de la red


Se están creando nuevas oportunidades de viaje para los 270.000 pasajeros que conectan entre ambas aerolíneas cada mes, ya que Emirates y flydubai siguen añadiendo más vuelos a sus horarios. Esto ofrece a los clientes más flexibilidad con múltiples salidas de vuelos diarios a destinos como Bahrein, Kuwait, Karachi, Maldivas, ciudades clave de Arabia Saudí y Tel Aviv.


Ambas aerolíneas también siguen ampliando sus redes, y Emirates ha restablecido recientemente sus vuelos a Río de Janeiro y Buenos Aires.


En 2022, la red de flydubai ha crecido más que nunca, lanzando vuelos a Al Ula, Namangan, Osh, Pisa y Samarcanda, por nombrar algunos. flydubai también ha anunciado servicios a Gan en Maldivas, Cagliari y Milán-Bérgamo en Italia, Corfú en Grecia y Krabi y Pattaya en Tailandia a partir de 2023, así como la reanudación de vuelos a Abha, Ha'il, Hofuf y Tabuk en Arabia Saudí.





Según Publica: expreso.info



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos