Qatar Airways reconocido por sus procedimientos anti-Covid-19 por Skytrax

Qatar Airways se ha convertido en la primera aerolínea mundial en obtener cinco estrellas en el ranking de “ seguridad de la aviación Covid-19 ”   realizado por la organización de calificación Skytrax .

 


Este anuncio sigue a una auditoría detallada realizada en diciembre de 2020 por Skytrax, evaluando la efectividad y consistencia de los estrictos estándares y procedimientos de higiene y seguridad implementados por la compañía qatarí frente a la pandemia Covid-19 desde check-in hasta embarque.

 

Qatar Airways proporciona equipo de protección personal (PPE) a todas sus tripulaciones, así como un kit de protección gratuito y máscaras faciales desechables para sus pasajeros. Los viajeros de negocios disfrutan del Qsuite a bordo de un avión equipado con esta cabina casi privada gracias a sus mamparas deslizantes. El Qsuite está disponible en vuelos a más de 30 destinos, incluidos París, Ámsterdam, Londres, Maldivas, Bangkok, Singapur, Tokio y más.

 

La compañía de Qatar también utiliza los sistemas de filtración de aire HEPA más avanzados a bordo de todos sus aviones y recientemente presentó el sistema de limpieza ultravioleta (UV) de Honeywell, operado por Qatar Aviation Services, impulsando aún más sus medidas. Higiene a bordo.

 

El mes pasado, el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha , el centro de Qatar Airways, fue también el primer aeropuerto en el Medio Oriente y Asia en alcanzar 5 estrellas en el ranking " Covid-19 Airport Security "  .

 



 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos