Covid-19: ¿a dónde podemos ir de viaje y bajo que condiciones sanitarias?

¿Dónde puedes viajar sin restricciones? ¿Qué países tienen sus fronteras abiertas? ¿Debo hacer una prueba de PCR o vacunarme antes de viajar? ¿Cuarentena a la llegada?

 


El sitio turístico Generation Voyage responde a estas preguntas con su rastreador de restricciones de viaje diario. Este último permite, en particular, suscribirse a una alerta por correo electrónico para ser informado inmediatamente de un levantamiento de las restricciones en un destino. Es muy práctico estar informado de las condiciones de viaje en un momento en el que los gobiernos modifican periódicamente las medidas sanitarias según el nivel de la pandemia Covid-19 en su territorio.

 

El enlace para esta herramienta se puede encontrar aquí :   https://generationvoyage.fr/indice-confiance- voyage-covid19 /

 

  La pandemia de Covid-19 no solo ha trastornado la organización económica y sanitaria de los países. También ha creado un clima de incertidumbre que afecta a los franceses en todos los niveles, incluidas sus actividades de ocio y sus aspiraciones de viaje ”, escribe Generation Voyage.

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos