Korean Air: nuevo sitio web y nueva aplicación

La aerolínea Korean Air ha lanzado un nuevo sitio web, así como una nueva aplicación móvil . Sin embargo, la revisión de su programa de lealtad Skypass se pospuso hasta 2023.

 


A partir del 7 de enero de 2021, los clientes de la aerolínea de bandera de Corea del Sur han sido recibidos en línea con un nuevo diseño y características que mejoran la experiencia del visitante. “Simple y sofisticado”, el nuevo diseño del sitio web y el nuevo menú más intuitivo facilitan el acceso y el uso de las funciones clave a los clientes de Korean Air.

 

En primer lugar, el proceso de reserva de entradas se ha simplificado y ahora es más fácil de usar. Además, una nueva opción permite al viajero simplemente ver los precios más bajos para el destino deseado durante un período de tiempo determinado. Korean Air también ha agregado una opción de "guardar en el carrito " en su sitio web; esto permite al cliente continuar con su reserva y no tener que empezar de nuevo cuando abandona la página y vuelve a ella. Los viajeros también pueden compartir sus rutas con otros por correo electrónico (o vía KakaoTalk, la aplicación de mensajería de Corea del Sur).

 

La empresa de la alianza SkyTeam con sede en el aeropuerto de Seúl-Incheon "también facilita el uso de millas como parte del programa de fidelidad SKYPASS". Anteriormente, para canjear millas por una mejora, el proceso debía realizarse por separado después de comprar un boleto. A partir de ahora, el nuevo sitio web permite a los viajeros obtener su ascenso de categoría directamente en el momento de la reserva. Además, ahora es posible pagar parte del billete con Millas gracias a la opción “Efectivo y Millas”. Por último, los clientes también pueden utilizar sus Millas para adquirir diversos productos y servicios en el nuevo espacio dedicado a Miles “Mileage mall”.

 

El Korean Air móvil también ha sido rediseñado. Llamada "Korean Air My" , esta nueva versión "proporciona un fácil acceso a los servicios más utilizados por los viajeros. Su diseño simple permite una navegación más fluida ”.

 


En el futuro, Korean Air “seguirá  escuchando los comentarios de sus clientes para seguir mejorando su sitio web. En particular, la empresa quiere que el proceso de reserva sea aún más práctico y que la información sobre viajes sea aún más accesible  ”.

 

Además de este nuevo sitio, Korean Air también está planeando una revisión de su programa de lealtad SKYPASS . Programada inicialmente para 2021, la nueva versión de SKYPASS entrará en vigor en 2023 . Mientras tanto, la compañía ya ha anunciado que se aligerarán los criterios para acceder al estado "Elite" del programa de fidelización. Además, Korean Air extenderá un año la fecha de vencimiento de las Millas que vencen a fines de 2021. Las Millas que ya se hayan extendido a fines de 2020 también se pueden utilizar hasta fines de 2022.

 

Korean Air transportó a más de 27 millones de pasajeros en 2019, operando más de 460 vuelos por día a 122 destinos en 43 países de los 5 continentes, con una flota moderna de 164 aviones. Además de hacer frente a la pandemia de Covid-19, en noviembre se embarcó en la adquisición de su rival Asiana Airlines .

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

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