El Grupo Lufthansa pierde actualmente un millón de euros cada dos horas

Golpeado por la crisis del Covid-19 que reduce considerablemente sus actividades, Lufthansa Group sigue perdiendo actualmente un millón de euros cada dos horas , dijo Carsten Spohr, presidente del directorio del grupo de aerolíneas alemán.

 








Sin embargo, según el líder alemán, esta pérdida representa "  una mejora significativa frente a las peores horas de la crisis ". Lufthansa Group, que sufrió el doble de pérdidas el año pasado , ha logrado recortar costos y mantener vuelos, particularmente en carga, generando un flujo de caja positivo, dijo Carsten Spohr el jueves en un entrevista organizada por Eurocontrol, la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea.

 

Lufthansa Group, que incluye a Lufthansa, Eurowings, Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS , recibió un rescate de € 9 mil millones el año pasado en el que el gobierno alemán tomó una participación del 20%. Hasta ahora, el grupo ha utilizado alrededor de 3.000 millones de euros de la inyección de efectivo, dijo Carsten Spohr, y agregó que, en última instancia, es posible que no necesite todo el dinero. para hacer frente a la crisis de salud.

 

Por una buena razón, el grupo alemán aún espera una fuerte recuperación en los viajes a partir del próximo verano y planea alcanzar del 40 al 60% de su capacidad antes de la crisis sanitaria en el transcurso de 2021, explicó el Líder alemán.

 




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos