EASYJET CANCELA TODOS LOS VUELOS A ISRAEL HASTA EL 21 DE ABRIL

 

EasyJet ha decidido cancelar todos sus vuelos a Israel hasta al menos el 21 de abril , debido al riesgo de conflicto entre Irán e Israel .




“ Debido a la evolución de la situación en Israel, la empresa ha tomado la decisión de suspender temporalmente sus operaciones hacia y desde Tel Aviv hasta el 21 de abril. Los clientes cuyos vuelos se ven afectados han recibido notificaciones por SMS y correo electrónico ”, dijo el portavoz de easyJet, Andy Cockburn. " La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es siempre la principal prioridad de EasyJet ", añadió.

Aunque el anuncio oficial de easyJet indica una cancelación hasta el 21 de abril, en la práctica las reservas sólo están abiertas desde principios de mayo, bloqueando a miles de viajeros que deseen viajar a Israel durante las festividades de Pesaj (Pesaj Judía del lunes 22 de abril al 30 de abril de 2024). , según el sitio israelí i24news .



La aerolínea británica de bajo coste reanudó los vuelos a Israel el 25 de marzo desde Londres, Luton, Amsterdam, Berlín, Basilea, Ginebra y Milán, después de suspenderlos tras el ataque de Hamás a Israel el 7 de octubre de 2023. En una encuesta realizada en el A finales de marzo, entre dos tercios del personal suizo de easyJet, en Ginebra y Basilea, el 93% decía temer por su seguridad en caso de un vuelo a Tel Aviv, es decir, 521 personas de 700 votantes.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos