LATAM AIRLINES REANUDARÁ VUELOS DIRECTOS A SYDNEY EN OCTUBRE

La ruta de 11.300 kilómetros , que fue suspendida en marzo de 2020 al inicio de la pandemia de Covid, tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del 27 de octubre.



Además de esta nueva ruta directa, la compañía mantendrá sus operaciones de Santiago a Sydney con escalas en Auckland , Nueva Zelanda, aunque reducirá de siete a cuatro vuelos semanales utilizando el mismo modelo de avión. Tenga en cuenta que el viaje a Sydney dura menos de 15 horas, o 4 horas menos que el vuelo entre las dos ciudades con escala en Auckland, Nueva Zelanda, operado actualmente.

Los vuelos desde la capital de Chile hacia Sydney saldrán todos los martes, jueves, sábados y domingos a la 01:40 horas (hora local) y llegarán a destino a las 06:30 horas (hora local). Las salidas desde Sydney son los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 12:10 p. m. (hora local), llegando a Santiago a las 11:00 a. m. (hora local). “Estamos felices de reanudar nuestros vuelos directos desde Santiago a Sydney. Este es un hito importante para el Grupo LATAM ya que una vez más acercamos a Australia a la gente de Sudamérica con opciones de conexión más directa”, dijo María Paz Villasante, Jefa de Estrategia Comercial del grupo LATAM Airlines.

Este nuevo vuelo consolida las operaciones existentes de LATAM en la región, que sigue compitiendo con la de la aerolínea australiana Qantas , que actualmente ofrece tres vuelos semanales durante la temporada baja y aumenta a cuatro a siete vuelos semanales durante la temporada alta.

Además de los dos vuelos, LATAM también opera la ruta Santiago- Melbourne , operada por 787-9, que se reanudó en septiembre de 2023 con tres frecuencias semanales.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos