Canadá: Porter Airlines pospone la adquisición hasta febrero de 2021

Porter Airlines ha pospuesto nuevamente su fecha de regreso al servicio al 11 de febrero de 2021, previamente programada para el 31 de agosto y luego el 7 de octubre, debido al aumento de casos de Covid-19 y las restricciones de viaje en curso (cierre de Fronteras canadienses) que afectan la demanda de los clientes.

 


“ Posponer el servicio hasta 2021 no es una decisión que esperábamos tener que tomar desde que surgió Covid-19 a principios de este año ” , dijo Michael Luce, presidente y director ejecutivo de Porter Airlines. “ Cada aplazamiento de la reanudación de vuelos tiene el mayor efecto en los miembros de nuestro equipo, que desean hacer su parte para ayudar a servir a los clientes en un entorno seguro. Desafortunadamente, los efectos continuos y acumulativos de los avisos de restricción de viajes, los cierres de fronteras y las cuarentenas han sofocado la demanda de viajes hasta el punto de que es muy poco probable que se regrese a niveles sostenibles de tráfico de pasajeros en 2020 ".

 

Según la compañía canadiense, planificar una recuperación después del período tradicionalmente lento de enero y después de las vacaciones ofrece una posibilidad razonable de reanudar los vuelos si las condiciones mejoran. También da más tiempo para desarrollar pruebas rápidas de drogas, lo que sería una forma prometedora de eliminar las restricciones gubernamentales a los viajes.

 

A nivel comercial, Porter Airlines renuncia a las tarifas de cambio y cancelación para todos los vuelos reservados hasta el 11 de febrero de 2021, incluidos los paquetes de vacaciones de Porter Escapes.

 





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos