6 RUTAS ADICIONALES A HEATHROW ESTE VERANO, INCLUIDA PARÍS-ORLY

 

A partir del 31 de marzo , comienza la temporada de verano en el aeropuerto de Heathrow, que presenta seis nuevas compañías aéreas, entre ellas un Heathrow-Orly de Vueling para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París.





Las nuevas rutas, introducidas por British Airways , Virgin Atlantic y Vueling , son Abu Dabi , Kos, Esmirna , Bangalore , Barcelona y, por tanto, París-Orly . "Estamos encantados de ver la apertura de 6 nuevas rutas de vuelo en Heathrow este verano", dijo Ross Baker, director comercial de Heathrow. “El año pasado recibimos a 79 millones de pasajeros y planeamos atender a más viajeros con un récord en 2024. Este verano, los pasajeros tendrán aún más opciones para disfrutar del sol. Estamos recuperando destinos populares como Kos e Izmir, y el servicio adicional a Bangalore y Abu Dhabi abre más oportunidades para las empresas en todo el Reino Unido. Estoy seguro de que estas nuevas rutas serán populares este verano. »



  • París-Orly, Francia – Vueling  : El 7 de abril, Vueling ampliará su alcance desde Heathrow a París-Orly, proporcionando un cómodo acceso al corazón de la icónica capital de Francia a tiempo para los Juegos Olímpicos de verano de 2024. Es la primera vez que Heathrow presta servicios en el Ruta París-Orly desde 2017 .

  • Abu Dhabi , Emiratos Árabes Unidos – British Airways  : a partir del 20 de abril, Heathrow ampliará su servicio a Abu Dhabi, donde los viajeros pueden maravillarse con la grandeza de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, experimentar emocionantes safaris por el desierto y disfrutar de la vibrante cultura de esta Ciudad emiratí única en su tipo. El año pasado, más de un millón de afortunados pasajeros visitaron esta joya árabe desde Heathrow.

  • Kos , Grecia – British Airways  : Los amantes de Grecia estarán encantados de ver regresar esta ruta por primera vez desde 2022. Desde el 18 de mayo, los viajeros podrán tomar el sol en playas doradas, explorar antiguas ruinas cargadas de historia y saborear lo auténtico. Cocina griega para una experiencia isleña verdaderamente inolvidable.

  • Esmirna , Turquía – British Airways  : Justo a tiempo para escapadas de mitad de período, a partir del 18 de mayo, British Airways invita a los viajeros a descubrir las joyas ocultas de la costa del Egeo, donde la historia antigua se encuentra con el encanto moderno en el medio de las ruinas de Éfeso y el bulliciosos bazares de esta ciudad costera turca. Esta es la primera vez que Heathrow visita Izmir desde 2019.

  •  Bangalore, India – Virgin Atlantic : A partir del 31 de marzo, Virgin Atlantic abre un mundo de oportunidades con su nueva ruta entre Heathrow y Bangalore, invitando a los pasajeros a explorar el dinámico centro tecnológico, la diversidad cultural y las delicias culinarias de la ciudad del Silicon Valley indio.

  •  Barcelona, ​​​​España – Vueling : Los pasajeros que buscan unas vacaciones de Semana Santa tienen más opciones para viajar a la hermosa Barcelona este verano. A partir del 7 de abril podrán pasear por las calles históricas del Barrio Gótico, sumergirse en las maravillas arquitectónicas de Gaudí y tomar el sol en la playa de la Barceloneta. El año pasado, más de 500.000 pasajeros viajaron a este popular destino desde Heathrow.

Los pasajeros que viajen a través de Heathrow durante el ajetreado período de Semana Santa pueden esperar un paso de seguridad sin problemas y, con más de 320 establecimientos minoristas y de alimentos y bebidas en todo el aeropuerto, hay muchas opciones para comer, beber, ir de compras y entretenerse. El año pasado, Heathrow entregó 36 proyectos de desarrollo minorista, incluidas tiendas nuevas para nuevos minoristas, nuevos conceptos y remodelaciones para minoristas existentes y otras interesantes actualizaciones para mejorar la oferta minorista. Este mes, Heathrow abrió un nuevo pop-up Bottega Venetta en la Terminal 2 para los amantes del lujo, así como un nuevo M&S en la Terminal 5 para aquellos que buscan provisiones al regresar de su viaje.










Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos